Cine

María León y Javier Rey nos hablan de ‘Sin fin’ en los Premios Feroz: “todos dimos nuestra alma”

María León y Javier Rey son los protagonistas de ‘Sin fin’, una de las mejores películas estrenadas el pasado año 2018. En los Premios Feroz, pudimos hablar con ambos intérpretes.

María León y Javier Rey nos hablan de ‘Sin fin’ en los Premios Feroz: “todos dimos nuestra alma”
María León y Javier Rey nos hablan de ‘Sin fin’ en los Premios Feroz: “todos dimos nuestra alma”

Venimos hablando de ‘Sin fin’ desde hace mucho tiempo. La película dirigida y escrita por los hermanos Alenda se estrenó el pasado mes de octubre, y no nos la hemos quitado de la cabeza desde entonces. Y es que ‘Sin fin’ es, como María León nos explicó durante la celebración de los pasados Premios Feroz, una de esas “películas de corazón” que es difícil que deje frío a los espectadores.

María León es la protagonista, junto a Javier Rey, de este drama fantástico que incluye viajes en el tiempo y que es, sobre todo, una explosión de sentimientos. No todos son buenos, y a este respecto Javier destacaba la valentía del equipo a la hora de hablar de esa otra cara del amor que es, claro, el desamor.

En ‘Sin fin’, el espectador puede vivir una auténtica montaña rusa de emociones que puede completarse… O no. A mí me costó dos visionados quedarme tranquila, porque el calado emocional de esta película es grande. Pero te quedas con todo ello de buen gusto, pues detrás de estos sentimientos menos buenos hay un guion fantástico y dos grandes interpretaciones.

También a ellos les afectó como intérpretes. Javier, que en estos Premios Feroz estaba nominado a mejor actor protagonista por esta película en cuestión, asegura ser un intérprete diferente tras este proyecto. Los dos nos hablan de lo difícil que fue sacar el proyecto adelante y del gran equipo que formaron para conseguirlo. Esto nos contaron sus protagonistas:

Todavía podéis encontrar ‘Sin fin’ en diferentes cines del país, y nuestro consejo es el que imagináis: no dejéis de verla, va a gustaros.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's