Cine

Repasamos el largo recorrido de ‘Sin Fin’ con los hermanos Alenda y su nominación a los Premios Goya 2019

Charlamos con los hermanos Alenda

Etiquetas

Judith Torquemadapor Judith Torquemada
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Repasamos el largo recorrido de ‘Sin Fin’ con los hermanos Alenda y su nominación a los Premios Goya 2019
Repasamos el largo recorrido de ‘Sin Fin’ con los hermanos Alenda y su nominación a los Premios Goya 2019

Los directores de ‘Sin Fin’, los hermanos Alenda, nos han hablado brevemente del largo recorrido de la película en la cena de nominados de los Premios Goya. Están nominados a Dirección Novel.

Durante la pasada cena de nominados de los Premios Goya, tuvimos oportunidad de charlar con los candidatos a llevarse uno de los galardones más aclamados y más bonitos: Dirección Novel. Dentro de esta categoría, los dos protagonistas de estas líneas han demostrado una delicadeza y una sensibilidad sublimes a la hora de contar. Y muchas ganas de hacerlo. Charlamos con los hermanos Alenda, César Esteban Alenda y José Esteban Alenda, sobre ‘Sin Fin’ y sobre un largo recorrido que nos ha traído hasta aquí.

Y del que no cambiarían nada. Este largometraje protagonizado por María León y Javier Rey comenzó como un corto, como un proyecto muy pequeñito, y ha terminado siendo esta gran película gracias al gran trabajo y al talento de las personas implicadas en el mismo.

Los Alenda se muestran satisfechos con el trabajo realizado, que les ha llevado a brillar en prestigiosos certámenes como el de Málaga y a encontrarse, ambos, nominados en esa categoría mencionada en los Premios Goya. En nuestra humilde opinión, ‘Sin Fin’ da para más; da para premiar interpretación y fotografía, al menos, pero lo que están viviendo ya lo sienten como un premio.

También la acogida que desde un principio han sentido en el público. ‘Sin Fin’ es un poco sci-fi, pero sobre todo es sentimiento. Ya os lo contamos en nuestra crítica, y sus directores también os lo cuentan:

Esperada o no, se trata de una nominación merecida. Les acompañan en esta categoría Arantxa Echevarría, por ‘Carmen y Lola’, Andrea Jaurrieta, por ‘Ana de día’ y Celia Rico, por ‘Viaje al cuarto de una madre’.

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además