Cine

¡El chico más querido!

Cine

Esto es lo que piensa Noah Centineo de ser considerado el nuevo novio de Internet

Noah Centineo, gracias a su participación en la exitosa película de Netflix titulada ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, ha comenzado a ser considerado como el “nuevo novio de Internet’. ¡Te lo contamos!

Esto es lo que piensa Noah Centineo de ser considerado el nuevo novio de Internet
Esto es lo que piensa Noah Centineo de ser considerado el nuevo novio de Internet

Noah Centineo es una de esas personas que, por cuestiones profesionales, su imagen se convierte en viral en redes sociales. Aunque no sepas quién es ni de dónde viene, estamos más que seguros que has visto alguna fotografía suya en las últimas semanas. Siendo honestos, ¡no es para menos!

Este joven actor ha participado en una de las películas de Netflix más exitosas de los últimos tiempos: ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Desde que estuvo disponible en la famosa y conocida plataforma de streaming, ha conseguido enamorar a miles de personas en todo el mundo.

Por ese mismo motivo y con el fin de promocionar su nueva película, ha concedido una serie de entrevistas. En una de ellas, la concedida a nuestros compañeros de ET, ha realizado una gran serie de confesiones que tienen que ver con cuestiones profesionales y, sobre todo, personales. ¿Cómo se siente al ver la rápida relevancia que ha adquirido?

El actor de 22 años confesó lo siguiente: “La verdad es que me estoy divirtiendo. Nada ha cambiado en exceso y espero que no lo haga”. Lejos de que todo quedase ahí, también quiso añadir lo siguiente: “Diré lo mismo que he dicho antes, porque está claro que el mundo exterior va a cambiar ya sea por el hecho de que haya más gente que me conozca, pero quiero seguir manteniendo mi espacio interior. Es realmente importante para mí”, sentenció.

Bien es cierto que está adquiriendo una fama espectacular en cuestión de días y eso, siendo honestos, es muy difícil de sobrellevar. A pesar de todo, a Noah Centineo le encanta saber que se ha convertido “en el novio de Internet” y que muchísimas personas suspiran cada vez que ven una fotografía suya.

Sea como sea, quiere tomárselo como una anécdota más. Sabe cuál es su sitio en el mundo y, sobre todo, a lo que quiere dedicarse. Seguirá trabajando como hasta ahora para continuar demostrando a todos lo mucho que adora el mundo de la interpretación. Es más que evidente que se avecina una muy prometedora carrera profesional para él.

Contenido relacionado…

Lana Condor y Noah Centineo confiesan qué futuro desean para Lara Jean y Peter

Así ha demostrado Noah Centineo que nadie le supera ligando

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's