Cine

Cine

Noah Centineo es tan romántico como Peter Kavinsky y lo ha demostrado de esta manera

¡Ha atrapado a Internet!
Noah Centineo
Noah Centineo es tan romántico como Peter Kavinsky y lo ha demostrado de esta manera

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ nos ha dejado grandes regalos y, sin duda, uno de ellos es Noah Centineo. El actor ha demostrado que es tan perfecto como su personaje, y esta es una de las muchas pruebas que lo corroboran.

Conforme van pasando los días y vamos teniendo oportunidad de digerir ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, también vamos comprobando que la película de Netflix ha venido acompañada de muchos regalos. Además de traernos una historia maravillosa, en la que por fin vemos la representatividad que llevamos tiempo pidiendo, y unos personajes fantásticos, también nos ha traído un reparto sin comparación.

Sin ir más lejos, Noah Centineo, que interpreta a Peter Kavinsky en la cinta, ha tenido el mismo efecto en el público que el que tuvo su personaje en Lara Jean. Todos nos hemos enamorado por completo del actor, del que poco a poco vamos conociendo más. Y es que a estas alturas ya nos ha quedado claro que es tan perfecto como su personaje, en todos los sentidos. También en lo que al romanticismo se refiere.

En una entrevista concedida recientemente a BuzzFeed, el actor ha revelado cuáles han sido las cosas más románticas que ha hecho por amor. Y, pese a que estamos acostumbrados a escuchar de todo y, especialmente, a los clichés, Noah Centineo ha logrado sorprendernos y volver a conquistarnos (por enésima vez). No pienses en un paseo en barca o en un picnic, él fue más allá.

Noah Centineo

“Diría que una de las cosas más románticas que he hecho es haber llevado a una antigua novia a su ciudad de origen, después de que tuviera que abandonarla años atrás. Fue en Puerto Rico y estuvimos allí una semana y media más o menos. Me enseñó los diferentes lugares que formaron parte de su infancia”, confesaba el joven, dejando a medio planeta completamente mudo.

No es, ni mucho menos, la única vez que Noah Centineo ha dado muestras de ser, cuanto menos, el rey del romanticismo. Recientemente también ha hablado de una de sus citas más especiales, en la que llevó a una chica a una bonita azotea y le pidió que llevara un libro. Allí, ambos intercambiaron los ejemplares que habían llevado y se pasaron horas y horas leyendo juntos.

Conquistando al planeta

Suele ocurrir que, muchas veces, un personaje nos atrapa por completo, pero cuando indagamos acerca del actor que hay detrás no tiene absolutamente nada en común. Sin embargo, en esta ocasión parece que Noah Centineo y Peter Kavinsky comparten mucho, quizá todo lo bueno que ha gustado del personaje. Algo que ha provocado que todo Internet caiga rendido a los pies del intérprete.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Lana Condor tiene una escena favorita de Lara Jean y Peter

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ha comenzado a recibir críticas y esta ha sido la respuesta de Lana Condor

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Noah Centineo es tan romántico como Peter Kavinsky y lo ha demostrado de esta manera"?

Te interesará además