Cine

Cine

Las primeras reacciones a ‘Aquaman’ la relacionan con Marvel, y además no son malas

'Aquaman' podría encajar la Fase 1 de Marvel, según dicen

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Las primeras reacciones a ‘Aquaman’ la relacionan con Marvel, y además no son malas
Las primeras reacciones a ‘Aquaman’ la relacionan con Marvel, y además no son malas

Las primeras críticas de ‘Aquaman’ no son malas, pero han asociado a la película de DC con el universo de Marvel.

‘Aquaman’ comienza a probarse delante de la audiencia, aunque siempre de forma limitada, secreta y orientada hacia un público determinado. Los primeros visionados para mostrar el primer corte de la película han tenido lugar en los últimos días, según informa ‘Screenrant’, en California. Esto significa que ya tenemos las primeras reacciones.

Desde Warner Bros. debe haber cierto nerviosismo por las expectaciones que hay con ‘Aquaman’, uno de los personajes que más atrajo al público en ‘Liga de la Justicia’, y desde luego por el resultado final. Debemos recordar, antes de adentrarnos en esas primeras críticas, que la película está abierta a modificaciones, siempre en función de lo visto en estos primeros test. Tienen cuatro meses por delante para hacer cambios.

Una vez recordado esto, pasamos al asunto que nos ocupa. Podemos rescatar en primer lugar uno de los comentarios más extendidos de este primer screening: la película es buena, pero no es muy buena. Citando de manera literal a los responsables de este comentario: “it’s good, but not great”. Con esto parece que puede llegar a gustar de manera general al público, y ya cada cual que decida en qué medida le ha gustado. Que la cinta ya entre dentro de la categoría de “buena” antes de esas modificaciones que seguramente se realicen no es una mala noticia.

Jason Momoa es Aquaman

Por otro lado, quizá el comentario que más ha llamado la atención: podría encajar perfectamente en la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, el eterno rival. Esto nos lleva a pensar lo que ya entendíamos: que será una película introductoria… Y que habrá humor en ella. Pero esto solo son cavilaciones, pues no han trascendido detalles que puedan aclarar esta inesperada unión con el UCM, que desde luego no va a gustar a todo el mundo.

Por resumir de alguna manera: ‘Aquaman’ es una buena película que guarda cierta relación con la primera Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Llegará a los cines de España el próximo 28 de diciembre.

Estreno en España el 28 de diciembre

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Henry Cavill y todas las películas en las que puedes verle
11 problemas que Marvel debe resolver tras ‘Vengadores: Infinity War’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además