Cine

Rami Malek, ¿se arrepiente de haber trabajado con Byran Singer en ‘Bohemian Rhapsody’?

¡Rami Malek se sincera!
Rami Malek, ¿se arrepiente de haber trabajado con Byran Singer en ‘Bohemian Rhapsody’?
Rami Malek, ¿se arrepiente de haber trabajado con Byran Singer en ‘Bohemian Rhapsody’?

Rami Malek, actor que da vida a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, se sincera sobre haber trabajado con Bryan Singer. ¿Se arrepiente?

Rami Malek es uno de los actores del momento, de eso no nos cabe la más mínima duda. Saltó a la fama por la participación en varios largometrajes y series, pero ahora está más de moda que nunca por haberse metido en la piel de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’.

De hecho, ha sido nominado al Oscar como ‘Mejor Actor’. Y no es para menos porque, siendo honestos, el actor brilla con luz propia. A pesar de todo, es una película que ha estado bañada en polémica incluso antes de que saliera a la luz. ¿La razón? Las fuertes y duras acusaciones a Bryan Singer, su director, que le hicieron abandonar el proyecto.

Muchos son los que le hacen la siguiente pregunta a Rami Malek: “¿Te arrepientes de haber trabajado con Bryan Singer? ¿Sopesaste las acusaciones que había sobre él antes de firmar?”. Él es claro y conciso. Rami Malek confesó que todo se firmó antes de que se supiera nada sobre Bryan. Él estuvo en todo momento centrado en la preparación de su personaje, no se enteró en absoluto de lo que ocurría.

“Las acusaciones y todo lo que ocurrió, créanme, es algo de lo que no estaba al tanto. Quién sabe qué pasará con todo eso… pero creo que, de alguna manera, encontramos una forma de mantenernos a pesar de todo lo que se nos puso en el camino”, aseguró el conocido actor.

Pero las preguntas van más allá: “También hay muchos fans que no saben muy bien cómo sentirse acerca de esta película tras la participación de Bryan Singer, ¿qué les dirías?”. Rami Malek respondió: “Creo que pueden entender que fue despedido de la película. Eso es algo que pueden ver desde una perspectiva de comprensión a la hora de apreciar el largometraje.”

Por si fuera poco, el actor finalizó diciendo lo siguiente: “En lo que a mí respecta, jamás dejaría de lado la historia de Freddie.”. ¡Nada más y nada menos! Es evidente que él está ajeno a toda situación y el hecho de que despidieran a Bryan Singer del proyecto en su debido momento fue algo tremendamente necesario. ¿Conseguirá Rami Malek llevarse el Oscar? ¡Crucemos los dedos!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rami Malek, ¿se arrepiente de haber trabajado con Byran Singer en ‘Bohemian Rhapsody’?"?

Te interesará además