Zona Fan

Ahora que Rami Malek te ha enamorado en ‘Bohemian Rhapsody’, tienes que verle en estas series y películas

Un repaso a la filmografía de Rami Malek
Ahora que Rami Malek te ha enamorado en ‘Bohemian Rhapsody’, tienes que verle en estas series y películas
Ahora que Rami Malek te ha enamorado en ‘Bohemian Rhapsody’, tienes que verle en estas series y películas

Rami Malek ha convencido al público y a la crítica en ‘Bohemian Rhapsody’, pero ahora debemos conocerle a fondo.

El nombre de Rami Malek lleva sonando años como el de uno de los actores más prometedores a nivel mundial. El estadounidense de origen egipcio es uno de esos talentos únicos que se dejan la piel en cada uno de sus papeles, lo cual suele tener como resultado interpretaciones de una calidad cuanto menos considerable.

Esto es algo que nos ha quedado más que claro en ‘Bohemian Rhapsody’, película en la que su transformación en Freddie Mercury ha sido aplaudida por público general y crítica. Tal ha sido la respuesta a su trabajo que ya ha recibido una nominación al Globo de Oro a Mejor Actor Protagonista, su primera oportunidad de hacerse con un galardón cinematográfico de este nivel.

Como decimos, no sólo la crítica ha caído rendida a sus pies y ha reconocido el gran futuro que tiene por delante, sino que también lo ha hecho el público, entre el que probablemente te encuentras. Si es así, si Rami Malek te ha conquistado en ‘Bohemian Rhapsody’ y te has quedado con ganas de más, apunta estas 5 recomendaciones que tenemos preparadas para ti.

Rami Malek como Freddie Mercury

-‘Mr. Robot’

Este es, sin duda, su trabajo más reconocido por detrás del biopic de Mercury. Una serie inquietante, que no te permitirá ningún tipo de distracción y en la que Rami Malek brilla de principio a fin. El papel de Elliot es todo un caramelito para él, pero un caramelo que bien podría habérsele atragantado. Por el contrario, el estadounidense se ha hecho con él, se ha convertido en él y nos ha dejado asombrados.

-‘Buster’s Mal Heart’

El género fantástico también puede venir acompañado de buenas interpretaciones, y generalmente lo hace. En ‘Buster’s Mal Heart’, Rami Malek da vida a un montañista que debe huir de las autoridades y que vive atormentado por un extraño sueño. Todo da un giro de 360 grados cuando se descubre que tiene dos cuerpos. Una vez más, Malek convence y evidencia que es uno de los grandes actores de su generación.

-‘Papillon’

Ahora queremos recomendarte una película que no ha hecho demasiado ruido en España, pero que merece la pena ver para disfrutar de un brillante Rami Malek en otro registro. El remake de ‘Papillon’ ha recibido críticas variopintas, pero lo que todos tienen claro es que el estadounidense vuelve a darnos una clase de interpretación en cada escena. Perfecta para continuar estudiando al actor.

-‘Las vidas de Grace’

También merece la pena que viajemos algo más atrás en el tiempo y contemplemos algunos de los primeros pasos de Rami Malek en la gran pantalla. En ‘Las vidas de Grace’, cinta aplaudida por la crítica y protagonizada por la siempre maravillosa y arrolladora Brie Larson, el actor tiene un papel algo más secundario, pero ya deja pistas de lo que estaba por venir.

-‘Crepúsculo: Amanecer Parte II’

Por último, y por curioso que pueda parecerte, no podíamos no hablar de ‘Crepúsculo’. En la última entrega, ‘Amanecer Parte II’, muchos conocimos a un jovencísimo Rami Malek que interpretaba a un misterioso vampiro que muchos no han conseguido sacar de su cabeza. Esta recomendación viene más del lado de lo anecdótico y de lo curioso. Y es que no muchos conocen estos inicios del actor.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ahora que Rami Malek te ha enamorado en ‘Bohemian Rhapsody’, tienes que verle en estas series y películas"?

Te interesará además