Cine

Cine

Spider-Man es el culpable de que no tengamos una de las mejores escenas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

¿Qué ocurrió?
Spider-Man es el culpable de que no tengamos una de las mejores escenas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’
Spider-Man es el culpable de que no tengamos una de las mejores escenas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Quienes han leído el libro de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ han encontrado una gran ausencia en la película. Y ya tenemos culpable: Spider-Man. Descubre de qué hablamos.

‘A todos los chicos de los que me enamoré’ continúa en boca de todos. La película de Netflix, basada en la novela homónima de Jenny Han, ha conquistado a todo el planeta, como también lo ha hecho la historia de amor de Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. Y es que es uno de esos relatos que te devuelven la fe en la humanidad y en el amor y que te emocionan desde el comienzo.

Sin importar la edad, todos y cada uno de los espectadores se han encontrado a sí mismos mirando a la pantalla completamente embobados, con una sonrisa en el rostro. Eso es lo que provoca ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, incluso aunque nos haya sido arrebatada una de las escenas más especiales. Sí, has leído bien. Nos hemos perdido un importante capítulo del romance de Lara Jean y Peter.

Han sido aquellos que ya habían disfrutado del libro con anterioridad los que han confesado su dolor ante la ausencia de esa escena. Se trata nada más y nada menos que de una fiesta de Halloween, a la que Lara Jean acude disfrazada de Cho Chang (‘Harry Potter’) mientras que Peter lo hace de Spider-Man. Todo ello mientras aún son pareja ficticia y ninguno de ellos ha confesado sus sentimientos.

Lara Jean y Peter Kavinsky

El conflicto llega cuando Josh Sanderson, en teoría el interés amoroso real de Lara Jean, aparece en la fiesta disfrazado precisamente de Harry Potter. El hecho de ver esa coincidencia provoca serios celos en Peter Kavinsky, una prueba evidente de que ya ha comenzado a enamorarse de nuestra protagonista. Sin duda, una escena que habría sido más que aplaudida por el público. Entonces, ¿por qué ha sido eliminada?

Según ha comentado la directora, Susan Johnson, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la escena estaba incluida en el guión original. El problema vino a la hora de conseguir los derechos para que Peter Kavinsky se disfrazara de Spider-Man, algo que les fue imposible. “Nos topamos con una serie de problemas con el disfraz de Spider-Man. Esa escena es muy bonita en el libro y muy importante para su relación, así que me dio pena perderla”, comentaba Johnson.

¿Qué más echan de menos?

En esta entrevista exclusiva, la directora de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ también ha hablado de otros detalles que le hubiera gustado ver reflejados en la gran pantalla. Para sorpresa de muchos, ha asegurado que le hubiera gustado añadir más escenas de pastelería. En esta ocasión no pudo hacerlo puesto que habría tenido que restar tiempo a la relación de Lara Jean y Peter Kavinsky, algo que era inconcebible.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Lana Condor tiene una escena favorita de Lara Jean y Peter

La película ha comenzado a recibir críticas y esta ha sido la respuesta de Lana Condor

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además