Cine

¡Han adelantado el estreno!

‘Spider Man: No Way Home’: nueva fecha de estreno de la película de Marvel

Esta es la nueva fecha de estreno en la que ‘Spider Man: No Way Home’ estará disponible oficialmente en los cines de nuestro país.

‘Spider Man: No Way Home’: nueva fecha de estreno de la película de Marvel
‘Spider Man: No Way Home’: nueva fecha de estreno de la película de Marvel

No queda nada, la cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva película de Spider-Man ha comenzado de forma oficial. Una nueva entrega donde Tom Holland, en el papel de Peter Parker, protagonizará lo que se ha convertido en una de las películas más esperadas del año, ‘Spider-Man: No way home’. Una nueva travesía donde los fans de la saga de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos podrán comprobar de primera mano si son ciertos o no todos los rumores que han surgido a los largos de los últimos meses.

Siendo todo un experto en mantener la intriga y las sorpresas hasta el final, la conocida franquicia de superhéroes no ha dado detalles adicionales de lo que se podrá ver en esta nueva entrega. Sin embargo, eso no ha impedido a que avive la tentación de los fans con el estreno de los tráileres oficiales del largometraje. Una pequeña probadita de lo que está a punto de llegar a los cines de todo el mundo y que ha hecho aumentar la emoción de sus fans. Pero, ¿cuándo podremos ver ‘Spider Man: No Way Home’ en España? En Happy FM te lo contamos.

¡Alerta spoilers! Tal y como han dejado caer con el final de la segunda entrega y las escenas mostradas en los tráileres, la tercera película del «hombre araña» tratará sobre las consecuencias del final de ‘Far from Home’. Recordemos que en dicha película Spider-Man fue básicamente acusado por Mysterio de ser un terrorista, y J. Jonah Jameson hizo una aparición para revelar la identidad secreta del superhéroe que se oculta tras la máscara, es decir, Peter Parker.

Tras dejar a medio planeta con el alma en vilo con este inesperado desenlace, las ganas de poder ver ‘Spider Man: No Way Home’ son muchas, sobre todo, tras las teorías que han ido saliendo con cada trailer. Pero, afortunadamente la espera para poder conocer qué ocurrirá con Peter Parker está a punto de terminar. En un principio la fecha oficial del estreno iba a ser el próximo 17 de diciembre, pero para sorpresa de todos, la han adelantado.

Parece ser que la película llegará un día antes, un regalo de Navidad adelantado. Así lo ha anunciado la cadena Kinépolis en sus redes sociales al responder al comentario de un usuario que solicitaba que se celebraran preestrenos del nuevo largometraje de Marvel. Por lo tanto, apúntalo bien porque el próximo 16 de diciembre ‘Spider Man: No Way Home’ oficialmente estará disponible en España. ¡Queda menos de un mes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's