Cine

¡Han saltado todas las alarmas por esta escena!

‘Spider-Man: No way home’: Teorías tras el estreno del nuevo tráiler

Estas son las teorías que se han hecho virales después del sorprendente lanzamiento del nuevo trailer de ‘Spider-Man: No way home’.

‘Spider-Man: No way home’: Teorías tras el estreno del nuevo tráiler
‘Spider-Man: No way home’: Teorías tras el estreno del nuevo tráiler

No queda nada, la cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva película de Spider-Man ha comenzado de forma oficial. Una nueva entrega donde Tom Holland, en el papel de Peter Parker, protagonizará lo que se ha convertido en una de las películas más esperadas del año, ‘Spider-Man: No way home’. Una nueva travesía donde los fans de la saga de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos podrán comprobar de primera mano si son ciertos o no todos los rumores que han surgido a los largos de los últimos meses.

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Y es que, uno de los rumores que tiene más inquietos a todos los seguidores de la saga de Marvel es el relacionado con el famoso Multiverso y la reaparición de los dos primeros actores que encarnaron al hombre araña, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Un regreso que de ser así pondría a los tres Spider-Man juntos en la gran pantalla, un hecho totalmente histórico en el universo de Marvel.

Siendo todo un experto en mantener la intriga y las sorpresas hasta el final, la conocida franquicia de superhéroes no se ha pronunciado al respecto sobre la aparición de dichos actores en el largometraje. Pero, eso no ha impedido a que avive la tentación de los fans con el estreno de los trailers, objetivo que ha vuelto a cumplir con el lanzamiento del segundo trailer oficial de ‘Spider-Man: No way home’

A tan solo dos días del lanzamiento del trailer, el audiovisual ya supera los 37 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los videos más vistos del momento, y no es para menos. En él, los espectadores pueden apreciar como varios de los grandes enemigos de Spider- Man regresan en ‘Spider-Man: No way home’, entre ellos El Doctor Octopus y el Duende verde, los cuales aparecieron en las películas protagonizadas por Tobey Maguire.

Con este tipo de detalles podría decirse que se trata de un secreto a voces. Pero, hay un detalle del trailer que no ha pasado desapercibido por los fans y que ha dado pie a una de las teorías más virales del momento. En la escena final del nuevo adelanto aparecen tres de los villanos luchando contra Spider-Man, Electro, el Lagarto y el Hombre de Arena, pero estos se dirigen a Peter de una manera que ha levantado todas las sospechas entre los fans.

Los fans en redes piensan que Spider-Man no está solo en su lucha. Y es que, en dicha escena se puede ver cómo Electro está atacando a alguien, pero Spider-Man está en otro lugar, al igual que Lagarto, que tampoco se dirige hacia el superhéroe. Además, cuando el superhéroe cae al vacío los villanos siguen luchando arriba, un dato que refuerza todavía más la teoría

De ser así, todo apunta a que Sony está intentando esconder la identidad de los otros dos actores de Spider-Man hasta el final. Por otro lado, otra de las grandes teorías es que en esta nueva película también tendría lugar la reunión de ‘Los 6 siniestros’, es decir, la aparición de los villanos anteriores como Doctor Octopus, el Duende Verde, Sandman, Electro y El Lagarto. Y es que, hasta ahora han sido confirmado 5 de 6 villanos. Además, ha ello habría que sumarle la posible, pero aún no confirmada, aparición de Venom.

Todo ello surgió debido a que el actor Tom Hardy, quien lo interpreta, subió a su cuenta de Instagram una foto con una gorra del ‘Crew’ de ‘No Way Home’, que después borró rápidamente. Además, en la escena postcréditos de la película ‘Venom: Let There Be Carnage’, hay una breve del Spider-Man de Tom Holland , lo cual confirma que este personaje podría estar apareciendo en futuras entregas. ¿Qué ocurrirá? Para descubrirlo con certeza tendremos que esperar hasta el próximo 17 de diciembre, fecha en la que ‘Spider-Man: No way home’ será estrenado en todos los cines del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's