Zona Fan

Juan Manuel Restrepo: las fotos más sexys de León Reyes de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Instagram

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a esas espectaculares fotografías que Juan Manuel Restrepo ha compartido en su Instagram.

Juan Manuel Restrepo, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El actor nació el 26 de septiembre de 1997 en la ciudad colombiana de Medellín. Desde muy temprana edad supo cuál era su pasión, por lo que luchó para hacer realidad su sueño.

¡Y lo logró! Puesto que el debut en televisión de Juan Manuel Restrepo llegó cuando fue escogido para formar parte del elenco de ‘Chica vampiro’ (2013). Fue la oportunidad más que perfecta para mostrar su talento. Gracias a este papel, pudo trabajar con diversas productoras en varios proyectos como son ‘Reina de corazones’, ‘La viuda negra’ o, incluso, ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’.

Pero, sin lugar a dudas, la ficción que le ha hecho dar el paso definitivo a nivel internacional es su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Juan Manuel Restrepo da vida a León Reyes, uno de los mellizos de Norma Elizondo y Juan Reyes. Un papel por el que, desde luego, está brillando con luz propia. Así pues, estamos ante el momento más que perfecto para repasar sus fotografías más espectaculares de Instagram. ¡No te las puedes perder!

Galería de imágenes

Te interesará además