Zona Fan

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Juan Manuel Restrepo: las fotos más sexys de León Reyes de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Instagram

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a esas espectaculares fotografías que Juan Manuel Restrepo ha compartido en su Instagram.

por Redacción

Juan Manuel Restrepo, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los actores que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El actor nació el 26 de septiembre de 1997 en la ciudad colombiana de Medellín. Desde muy temprana edad supo cuál era su pasión, por lo que luchó para hacer realidad su sueño.

¡Y lo logró! Puesto que el debut en televisión de Juan Manuel Restrepo llegó cuando fue escogido para formar parte del elenco de ‘Chica vampiro’ (2013). Fue la oportunidad más que perfecta para mostrar su talento. Gracias a este papel, pudo trabajar con diversas productoras en varios proyectos como son ‘Reina de corazones’, ‘La viuda negra’ o, incluso, ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’.

Pero, sin lugar a dudas, la ficción que le ha hecho dar el paso definitivo a nivel internacional es su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Juan Manuel Restrepo da vida a León Reyes, uno de los mellizos de Norma Elizondo y Juan Reyes. Un papel por el que, desde luego, está brillando con luz propia. Así pues, estamos ante el momento más que perfecto para repasar sus fotografías más espectaculares de Instagram. ¡No te las puedes perder!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's