Zona Fan

¡Las más sorprendentes!

Kerem Bürsin: Curiosidades del actor de ‘Love is in the air’ que probablemente desconocías

Kerem Bürsin está haciendo historia con su participación en la serie ‘Love is in the air’. ¿Sabías estas curiosidades sobre el actor?

Kerem Bürsin: Curiosidades del actor de ‘Love is in the air’ que probablemente desconocías
Kerem Bürsin: Curiosidades del actor de ‘Love is in the air’ que probablemente desconocías

Kerem Bürsin se ha convertido, junto a Hande Erçel, en uno de los actores turcos más conocidos a nivel mundial. Él es el encargado de dar vida a Serkan Bolat en la ficción ‘Love is in the air’. Es el momento más que perfecto para descubrir esos secretos que esconden quienes interpretan a estos personajes.

Es evidente que la vida de Kerem Bürsin es una de las más interesantes en cuanto a lo profesional se refiere. Estamos ante un actor que, durante su trayectoria, ha probado un gran número de disciplinas. Es más, descubrió que se le daba increíblemente bien la natación. ¡Incluso estuvo a punto de dedicarse a ello profesionalmente! Es hora de hacer un repaso a esas curiosidades del actor turco que probablemente no conocías y que te sorprenderán.

Fue actor de ‘Sharktopus’

Cuando piensa en Kerem Bürsin, rápidamente llega a tu memoria la imagen de Serkan Bolat. Ni tan siquiera puedes plantearte el hecho de que se metió en la piel de Andy Flynn en ‘Sharktopus’. Es uno de los proyectos más importantes que realizó en Estados Unidos. Se trata de un filme de ciencia ficción, así como de terror. El turco interpretaba a un pescador cuyo objetivo era capturar a una criatura que era mitad tiburón y mitad pulpo.

Podría haber sido ¿deportista olímpico?

Esta es una de las cuestiones más sorprendentes si nos referimos a Kerem Bürsin. Nunca sabremos si podría haber conseguido alguna medalla para Turquía en los Juegos Olímpicos. En una entrevista a TEN, el actor reconoció que “era un buen nadador en el instituto. Hice varios récords en 100 metros. Los profesores estaban pensando si el equipo debería unirse al equipo olímpico”. Además, reconoció que era una vida bastante dura: “Empiezas a las 4 de la mañana, después vas al colegio. Tu vida se convierte en este deporte. Los horarios de natación eran duros”.

Llegó a trabajar en el mundo del marketing

Kerem tuvo que escoger una carrera por petición de sus padres, ya que le exigían tener al menos un plan B en caso de que su sueño de ser actor no saliera como él imaginaba. No sabía qué estudiar pero lo único que más o menos le llamaba la atención era el marketing, así que se decantó por ese ámbito. Reconoce que se divirtió mucho en esta etapa de su vida pero cuando la oportunidad de su vida llegó, no dudó un solo segundo en dejar su puesto de trabajo en la agencia donde se encontraba.

Ha vivido en un gran número de países

Como consecuencia del trabajo de su padre, Kerem Bürsin terminó recorriendo el mundo. Con tan solo 33 años, puede presumir de haber vivido en diversas ciudades como son Edimburgo, Jakarta, Dubai, Abu Dhabi, Boston, Los Ángeles, Kuala Lumpur y Ankara, entre otros tantos destinos. ¡Es espectacular!

Decidió regresar a Turquía por un motivo especial

El actor, a pesar de haber vivido en numerosas ciudades en todo el mundo, siempre decía que venía de Turquía. Es evidente que ha crecido con una gran mezcla de costumbres y culturas. En una entrevista para TEN, Kerem Bürsin reconoció que pensaba que “si iba a decir en una audición o a un estadounidense que era turco, tenía que haber un poco de verdad. No se trata de lo que pone en mi pasaporte, únicamente. Tienes que experimentarlo y vivirlo”.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's