Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Michele Morrone: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘365 días’

Michele Morrone es el actor que da vida a Massimo en la aclamada saga de ‘365 días’. Estas son algunas de las curiosidades del galán de moda.

Michele Morrone: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘365 días’
Michele Morrone: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘365 días’

La famosa, pero también muy polémica saga de ‘365 Días’ ha regresado. Tras causar autentico furor y todo tipo de opiniones con su primera entrega, sus protagonistas han vuelto con una nueva película que promete no dejar indiferente a nadie. La continuación de la historia de Massimo, interpretado por el actor Michele Morrone, y Laura Biel, interpretada por la actriz Anna-Maria Sieklucka.

Presentada bajo el título de ‘365 días: Aquel día’, la producción aterrizó en Netflix de forma mundial el pasado 27 de abril. Una secuela dirigida por Barbara Bialowas donde se resuelven numerosos interrogantes planteados en el anterior trabajo, pero que también nos ha dejado con algunos nuevos.

Sin embargo, y respecto a Michele Morrone, a pesar de que es conocido a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de él a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre el italiano, el galán que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

También es cantante

Además de dominar el mundo de la interpretación, Michele Morrone también tiene otra gran pasión, la música. De hecho, no se trata de un simple hobby, pues ha lanzado sus propios sencillos musicales. Uno de los más exitosos fue el tema ‘Feel It’, el cual fue interpretado en la película que protagoniza en ‘365 Días’. Todo ello sumado a su primer proyecto discográfico, ‘Dark Room’, donde se incluyen las canciones como ‘Hard For Me’, ‘Watch Me Burn’, ‘Do it Like That’ o ‘Rain in The Heart’.

Sufrió depresión tras su divorcio con Rouba Saadeh

El actor italiano se enamoró profundamente de la diseñadora de moda Rouba Saadeh, una relación que los llevó a casarse en el año 2014. De dicha unión nacieron sus dos hijos, Marcus y Brando, quienes se han convertido en la mayor alegría y orgullo del artista. Sin embargo, la pareja decidió poner punto final a su relación en el 2018, lo que supuso una de las peores etapas a nivel personal para Michele debido a que tuvo que separarse de sus hijos, quienes se fueron a vivir con su exposa.

«Hace un año y medio estaba a punto de dejarlo todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una aldea remota de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo», explica en sus redes sociales. «Pero la vida es extraña. Cuando estás deprimido, el destino te pone delante el tren correcto y si eres fuerte puedes cogerlo. Cree siempre en ti mismo», concluye.

​Los tatuajes, su representación artística

Al igual que su personaje de Massimo Torricelli, el actor italiano también tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, pues los que aparecen en escenas son los suyos propios. Su lienzo más personal donde tiene grabado en su piel incluso algunos versos de sus artistas favoritos, entre ellos, Marilyn Manson. “Todos vendrán a mi funeral para asegurarse de que estoy muerto”, se puede leer.

Pero, no es el único. En la mano lleva un ruiseñor con una calavera dentro y el brazo un poema italiano. «Gotas marrones suaves y agridulces invaden los amantes en su intimidad borracha y plena», está escrito. Aunque, uno de los más personales es el que lleva en la mano con las iniciales de sus hermanas.

Michele Morrone: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘365 días’ 1

Iba a participar en la ficción española ‘Toy Boy’

Una de las grandes apuestas de ATRESplayer ha sido la serie ‘Toy Boy’, protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño. Una producción sobre las aventuras de un grupo de strippers donde estaba previsto que Michele Morrone se uniera al elenco en la segunda temporada.

De hecho, la confirmación de su paso por la ficción era tal que se sabía que, en el caso de ir todo según lo acordado, el italiano se pondría en la piel de un empresario de la noche, concretamente de un exclusivo local de Marbella donde los protagonistas comenzarían a trabajar como strippers. Si embargo, al final no pudo ser.

Michele Morrone: 6 cosas que no sabías del protagonista de ‘365 días’ 2

Es bilingüe

El artista nació en Italia, concretamente en Melegnano, en el año 1990. Por lo tanto su idioma natal es el italiano, pero también ha dejado claro que domina a la perfección el inglés. De hecho, en su faceta como cantante, los temas que ha lanzado al mundo son compuestos en este último idioma, pues ha confesado que no le gusta cantar en su idioma natal porque considera que cuando canta en italiano siente que su voz es incapaz de expresar lo que de verdad siente.

Su sueño es hacer un dueto con Billie Eilish

Como todo cantante, Michele Morrone también sueña con realizar su colaboración musical soñada. De hecho, y para sorpresa de todos, el italiano es un gran fan de Billie Eilish, quien a pesar de su juventud se ha convertido en una de sus artistas favoritas. Pero, no es la única, ya que también ha señalado que le gustaría trabajar con artistas como Sam Smith o Bebe Rexha.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's