Zona Fan

Las portadas de esta semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 17 de abril

Estamos a miércoles, día 17 de abril, por lo que es el instante más que perfecto para saber quiénes son los protagonistas de las revistas del corazón esta semana.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 17 de abril
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 17 de abril

Este miércoles 17 de abril han salido a la luz nuevos números de las principales revistas del corazón de nuestro país. Por lo tanto, tenemos la oportunidad de disfrutar de varias entrevistas exclusivas, así como fotografías inéditas de nuestros socialités que van a dar mucho de qué hablar en los próximos días. Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

El protagonista, esta semana, es Rodolfo Sancho y la entrevista sobre el caso de su hijo Daniel Sancho. Además, se analiza en profundidad el patrimonio de David Broncano, uno de los presentadores de televisión del momento. Lejos de que todo quede ahí, se dan a conocer detalles del complicado trance que está atravesando el hermano de David Bisbal.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

Esta semana, esta revista cuenta con una entrevista exclusiva a Bigote Arrocet. El humorista, que fue pareja de María Teresa Campos durante seis años, ha dado unas declaraciones demoledoras: “María Teresa echo de casa a su nieto”, refiriéndose a José María Almoguera. Además, muestran imágenes de Dani Alves y Joana Sanz por Barcelona. Por si fuera poco, Terelu Campos se muestra indignada con Isabel Pantoja: “No me dio el pésame por mi madre”.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

La revista, en este nuevo número, muestra imágenes en exclusiva de Irene Urdangarin y Juan Urquijo. La hija de la Infanta Cristina y el cuñado de José Luis Martínez-Almeida salen juntos desde hace varios meses. Lejos de que todo quede ahí, Ana Cristina Portillo anuncia que va a pasar por el altar con Santiago Camacho.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

En este nuevo número, se hacen eco de la entrevista en la que Rodolfo Sancho ha roto su silencio: “Cuando me enteré me quedé en shock”. Por si fuera poco, confirman que Carmen Borrego ha intentado un acercamiento con su hijo, José María Almoguera. Además, se analizan al detalle los diversos looks de las celebrities para la Feria de Abril de Sevilla.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's