Zona Fan

Los protagonistas de esta semana

Corazón

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 3 de abril

Es el momento más que perfecto para conocer quiénes son los protagonistas de las principales revistas del corazón esta semana. ¡No te dejarán indiferente!

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 3 de abril
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 3 de abril

Estamos a miércoles 3 de abril, y eso significa que las principales revistas del corazón de nuestro país han publicado nuevos números. Por lo tanto, sus lectores tienen la oportunidad perfecta de disfrutar de entrevistas exclusivas, así como fotografías y noticias, de los rostros más conocidos de nuestro país. ¡Van a dar de qué hablar! Estas son las portadas de Lecturas, Diez Minutos, ¡Hola! y Semana.

PORTADA DE LA REVISTA LECTURAS

Rocío Carrasco es la protagonista absoluta de esta semana. En una entrevista exclusiva, anuncia que se casará por la iglesia con Fidel Albiac. Lejos de que todo quede ahí, desvelan que empieza la guerra por la herencia de Silvia Tortosa. Además, vemos cómo Antonio Banderas no ha dudado un solo segundo en mostrar su faceta más familiar con Stella del Carmen, su hija.

PORTADA DE LA REVISTA DIEZ MINUTOS

La portada de esta revista, esta semana, tiene como protagonistas a Nuria Roca y Juan del Val. En exclusiva, muestran imágenes de su romántico viaje a Nueva York. Por si fuera poco, analizan lo que va a suponer para Carmen Borrego que su hijo José María y Paola hayan tomado la decisión de separarse.

PORTADA DE LA REVISTA ¡HOLA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

Esta semana, la portada se centra en la escapada de la Princesa Leonor a Nueva York tras disfrutar de la Semana Santa junto a su familia. Por si fuera poco, Carlos Baute ha querido hacer partícipe a la revista de su 50º cumpleaños. El artista celebra esta fecha tan señalada junto a su familia.

PORTADA DE LA REVISTA SEMANA

En este número encontramos una de las entrevistas que más va a dar de qué hablar en los próximos días. Los protagonistas son José María, hijo de Carmen Borrego, y su ex mujer Paola. Tras hacerse pública su separación hace tan solo una semana, han decidido hablar sobre los motivos por los que han tomado esta decisión: “Me siento culpable por el daño que han hecho a Paola”, ha explicado el sobrino de Terelu Campos.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's