Zona Fan

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Sebastián Osorio: las fotos más sexys de Erick Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Sebastián Osorio es quien da vida a Erick Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’. ¡Es hora de repasar sus espectaculares fotos en Instagram!

Sebastián Osorio se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los actores que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. El colombiano se ha ganado a pulso ser uno de los actores jóvenes más reconocidos no solamente en Latinoamérica sino en todo el mundo.

Entre otras cuestiones, por su participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’ donde da vida a Erick Reyes, hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes. Un papel de lo más complicado pero con el que, desde luego, Sebastián Osorio ha sabido marcar la diferencia en todos los sentidos. Sin lugar a dudas, ¡no podrían haber encontrado otra persona mejor para dar vida a uno de los mellizos!

Por lo tanto, es más que evidente que Sebastián Osorio está viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Así pues, estamos ante el momento más que perfecto para hacer un repaso por las mejores imágenes del actor que podemos encontrar en su perfil oficial de Instagram. ¡Son sencillamente brillantes!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's