Series

Todo apunta a que la ficción será el nuevo fenómeno de la televisión

’45 revoluciones’ es la nueva serie de Atresmedia, y será un fenómeno con mucha personalidad

Hemos asistido a la primera presentación de ’45 revoluciones’ y lo que hemos visto nos ha convencido. Dentro os lo contamos.

’45 revoluciones’ es la nueva serie de Atresmedia, y será un fenómeno con mucha personalidad
’45 revoluciones’ es la nueva serie de Atresmedia, y será un fenómeno con mucha personalidad

Este viernes 14 de diciembre hemos tenido la oportunidad de testar por primera vez el que será el nuevo fenómeno de Atresmedia Televisión: ’45 revoluciones’. Acompañados del equipo creativo de la ficción así como de sus tres protagonistas y de Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, podemos por fin hablar de las primeras imágenes de esta serie que apunta alto.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, ’45 revoluciones’ es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento y desarrollo de una discográfica avanzada a su tiempo. En este contexto, descubriremos a tres protagonistas con mucha personalidad que luchan por lograr sus sueños, por mantener sus principios y por romper barreras.

Como estos protagonistas, ’45 revoluciones’ será una serie con muchísima personalidad. Ramón Campos, creador junto a Gema R. Neira, aseguraba durante esta primera presentación ante los medios que durante su rodaje están teniendo todos una orden clara: si en algún momento sentía que lo que se estaba rodando ya lo habían visto antes, tenían que dar el alto. ’45 revoluciones’ debe tener una esencia propia y personal, y aunque de manera inevitable vaya a recordarnos a otras ficciones de la época ha querido distanciarse de éstas desde un primer momento.

¿Qué hemos visto en esta primera toma de contacto? Hemos visto un tráiler emocionante y repleto de detalles, hemos imágenes verdaderamente atractivas, hemos visto carácter en los personajes, hemos sentido la música, que tendrá la trascendencia que os imagináis, y hemos sentido también esa revolución de la que nos hablan con el propio título.

Con esta fuerza de la que presumen los personajes y una trama diferente, ’45 revoluciones’ no solo tendrá esa esencia propia de la que hablamos: también cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el nuevo fenómeno de nuestro país.

Como ha explicado Sonia Martínez, está previsto que ’45 revoluciones’ se estrene en la próxima primavera (aunque no es una fecha que podamos confirmar). Os aconsejamos que estéis atentos a las próximas novedades. ’45 revoluciones’ está hecha, entre otras cosas, para que los jóvenes de ahora conectemos con los jóvenes de antes, y esta carta de presentación nos grita que van a conseguirlo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's