Series

‘Ada Masali’, capítulo 21: el secreto de Haziran, al descubierto

Todo empieza a torcerse
‘Ada Masali’, capítulo 21: el secreto de Haziran, al descubierto
‘Ada Masali’, capítulo 21: el secreto de Haziran, al descubierto

Haziran, a pesar de los esfuerzos de mantener oculto su gran secreto, toda la isla de ‘Ada Masali’ lo ha descubierto. ¡Está en una pesadilla!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Ada Masali’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta historia protagonizada por Poyraz y Haziran.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 20 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta observamos cómo Poyraz por fin ha dado uno de los pasos más contundentes de su vida: abrir sus sentimientos a Haziran. Aun así, la respuesta de la joven no es la que esperaba.

¡Ni muchísimo menos! El isleño reconoce sentirse verdaderamente descolocado y confundido. Aun así, no le queda más remedio que aceptar la contundente y drástica decisión que ha tomado Haziran. Biricik, queriendo defender a su gran amiga, decide desvelar a Alper el verdadero motivo de su sorprendente actitud.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Ada Masali’. Es entonces cuando vemos cómo, poco a poco, cada vez son más las personas que descubren el secreto que Haziran ha ocultado durante tantísimo tiempo. Esto hace que el mundo de la joven comience a tambalearse por momentos.

Lo cierto es que Poyraz tomó la decisión de comenzar a investigar el asunto. Sus ganas de saber la verdad han hecho posible que descubra a un nuevo culpable que, desde luego, ni tan siquiera esperaba. Por lo tanto, Hakan se siente verdaderamente acorralado. Quiere huir pero, para hacerlo, debe arrasar con todo y con todos. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además