Series

Una anécdota reveladora

Series

Álex González no tenía claro lo de ser actor, y un accidente de tráfico lo cambió todo

A veces, un acontecimiento concreto puede cambiar por completo el curso de nuestra vida. Que se lo diga a Álex González, a quien un accidente de tráfico le transformó por completo.

Álex González no tenía claro lo de ser actor, y un accidente de tráfico lo cambió todo
Álex González no tenía claro lo de ser actor, y un accidente de tráfico lo cambió todo

En ocasiones, pensamos que lo tenemos todo claro, que nada ni nadie va a apartarnos del camino que nosotros mismos nos hemos construido. Sin embargo, la vida es muy curiosa y tiene la capacidad de transformarse de un momento a otro, por cualquier acontecimiento, aunque nos parezca insignificante. El mismísimo Álex González puede dar fe de ello, tal y como hemos descubierto recientemente.

El actor protagoniza ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie que Telecinco estrenó la pasada semana y que parece haber atrapado al público español. Acompañado por José Coronado, con quien ya hemos comprobado que forma una buena dupla, el madrileño se atreve en esta ocasión a mostrarnos unos registros que nunca antes le habíamos visto. Es hora de decir adiós al buenazo al que siempre ha solido interpretar.

Con motivo del estreno de esta serie, Álex González está concediendo una serie de entrevistas en las que está desvelando algunos detalles importantes de la misma, así como de su propia carrera. Esto último fue precisamente lo que ocurrió en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco, presentado por Toñi Moreno. Allí, el madrileño confesó qué fue lo que verdaderamente le empujó a ser actor.

Tal y como contó, a los 17 años ya había comenzado a dar clases de interpretación, pero no se lo tomaba demasiado en serio. De hecho, sólo acudía a una academia un par de veces en semana, y lo hacía en secreto, ya que su familia no terminaba de apoyarle en este aspecto. Sin embargo, un año más tarde, un accidente de moto lo cambió todo, le hizo comprender que quería dedicar su vida a la interpretación.

No se trató de un accidente grave, pero si lo suficiente como para hacer que Álex González se replantease su vida y los pasos que quería dar en ella. “Simplemente fue la primera advertencia que me dio la vida de que no vamos a estar aquí siempre y de que hay que hacer lo que nos hace felices”, aseguró el actor en ‘Viva la vida’. Unas palabras que, además, nos han hecho pensar a todos.

Al parecer, ese accidente hizo que Álex González llegara a la conclusión de que en esta vida, que no es más que una, tenemos que hacer lo que nos haga felices, lo que verdaderamente queremos hacer. Una lección que todos deberíamos tener presente cada día.

Recuerda, para disfrutar del talento del madrileño, no puedes perderte ‘Vivir sin permiso’, todos los lunes, a partir de las 22:40, en Telecinco. Te sorprenderá.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's