Series

Cada vez más enamorados

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 21: Esra y Ozan, cada vez más seguros de sus sentimientos

Esra y Ozan, dos de los grandes protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, están cada vez más seguros de lo que sienten por el otro.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 21: Esra y Ozan, cada vez más seguros de sus sentimientos
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 21: Esra y Ozan, cada vez más seguros de sus sentimientos

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Amor Lógica Venganza’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 20 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo una persona del pasado ha regresado en el momento más inesperado. Y lo hace para chantajear tanto a Ozan como la propia Esra.

¿Cuál es el motivo? Esta persona conoce que, en el pasado, Ozan y Esra no solamente mantuvieron una relación sentimental sino que estuvieron casados. Por ese mismo motivo no ha dudado un solo segundo en utilizar esta comprometida información para chantajearles de la peor manera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Amor Lógica Venganza’. Somos partícipes de cómo Esra y Ozan nos han hecho partícipes de un momento verdaderamente sorprendente y espectacular. Por fin han dejado atrás su orgullo y han querido sincerarse.

Y es que tras haber vivido una noche de lo más intensa, es más que evidente que el despertar que tienen Esra y Ozan es muy especial. Esta situación no ha hecho más que confirmarles lo que realmente sienten el uno por el otro. De hecho, están comenzando a replantearse su comportamiento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's