Series

Çagla, dispuesta a salirse con la suya

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 37: Çagla juega sus últimas cartas para evitar el divorcio con Ozan

Çagla se convierte en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Amor Lógica Venganza’, ya que juega sus últimas cartas.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 37: Çagla juega sus últimas cartas para evitar el divorcio con Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 37: Çagla juega sus últimas cartas para evitar el divorcio con Ozan

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. No solamente triunfa en la plataforma mitelePLUS, sino también en su emisión diaria en Divinity. Cada vez son más las personas que están enganchadas a la historia de amor de Esra y Ozan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 36 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera, observamos cómo Ozan y Esra han aprovechado la oportunidad que se les ha presentado para reconocer lo mucho que se quieren. A pesar de todo, ella se siente profundamente dolida.

Y todo por el recién matrimonio del empresario con Çagla. Es algo que ha destrozado a la joven, y siendo honestos no es para menos. Çagla, por su parte, ha vuelto a reencontrarse con ese hombre que llegó a dejarla plantada en el altar. Este ha reconocido su error del pasado, y está dispuesto a enmendarlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando somos partícipes de uno de los momentos más cruciales que hemos visto, hasta el momento, en esta serie turca. Y es que, cuando parecía que el divorcio de Ozan iba a solucionar todos los problemas con Esra, todo se vuelve a truncar.

¿La razón? Çagla ha querido jugar sus últimas cartas al amenazar con unas fotografías comprometidas donde Ozan y Esra son protagonistas. Una situación de lo más complicada y tensa que podría llegar a complicar el divorcio del empresario con Çagla. Eso es exactamente lo que quería la joven, ¡y lo ha conseguido! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's