Series

Çinar está muy enfadado con Ozan

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 42: la ausencia de Ozan provoca una crisis en la empresa

La ausencia de Ozan, uno de los protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha provocado una enorme crisis en la empresa.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 42: la ausencia de Ozan provoca una crisis en la empresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 42: la ausencia de Ozan provoca una crisis en la empresa

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ido ganando el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y es que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 41 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando hemos observado cómo Esra no ha dudado un solo segundo en enfrentarse a Çagla tras su fortísima pelea. A pesar de todo, la empresaria tiene una excusa más que perfecta para que ésta no diga nada sobre lo que realmente ocurrió en el incidente.

Después de la situación que ha tenido con Çagla y ante su preocupación por la salud de su padre, Esra se ve en la obligación de volver a mentir a Ozan. Es evidente que tiene que conseguir alejarla de ella antes de que la hermana de Çinar pueda cometer una nueva locura con la que logre acabar con su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘Amor Lógica Venganza’. Somos partícipes de cómo la ausencia de Ozan en la empresa está consiguiendo causar un auténtico malestar entre los clientes. Algo que, desde luego, podría marcar un antes y un después.

Lo cierto es que Çinar está realmente enfadado con él. Tanto es así que no tarda en acusarle de ser el culpable de que vayan a perder nada más y nada menos que una cadena de hoteles. Esto hace que se convoque una reunión de la junta directiva para poder exigir la destitución de Ozan. Esra, mientras tanto, trata de localizar al joven para convencerle de que regrese a su trabajo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's