Series

Comienzan una nueva etapa

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 52: Ozan y Esra, cada vez más unidos

Ozan y Esra, dos de los protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, se muestran cada vez más unidos tras los éxitos.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 52: Ozan y Esra, cada vez más unidos
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 52: Ozan y Esra, cada vez más unidos

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia de amor, protagonizada por Ozan y Esra.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 51 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ozan reconoce que tiene una nueva idea para poner en marcha una empresa. Todo ello mientras ve cómo su antiguo proyecto se está hundiendo desde que no está en él.

Lejos de que todo quede ahí somos partícipes de cómo Esra, al no sentir que sigue atada a Çinar, no duda un solo segundo en seguir los pasos del empresario. Tanto es así que, inevitablemente, termina convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos para que este proyecto salga, finalmente, a la luz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 52 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la nueva empresa de Ozan comienza a caminar firme, con la ayuda de todos y cada uno de sus allegados. No solamente hablamos de antiguos trabajadores, sino gente de confianza que ha querido unirse a este proyecto.

Una de las personas que se han mostrado completamente fieles a este nuevo y arriesgado proyecto de Ozan ha sido, cómo no, Esra. La joven es la persona que más confía en el empresario pero, a su vez, la persona que más le apoya. Por ese mismo motivo, los dos están a punto de comenzar una nueva etapa en su relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's