Series

Llega un nuevo capítulo de 'Amor lógica venganza'

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 72: el hermano de Ozan aparece por sorpresa

Llega un nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, la serie turca de Mediaset que ha conquistado a millones de espectadores con sus tramas.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 72: el hermano de Ozan aparece por sorpresa
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 72: el hermano de Ozan aparece por sorpresa

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver gracias a Mediaset.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 71 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el hermano de Ozan ha aparecido en la empresa, por sorpresa. Lo hace para dar a conocer que es el nuevo socio capitalista junto a Çinar. Algo que, desde luego, nadie esperaba.

Por si fuera poco, cabe destacar que no ha tardado en hacer saber a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra. Una información que termina por dejar completamente confundido al empresario. Además, Mert no tarda en amenazar a Çagla con romper su acuerdo. ¿De qué manera? Siendo completamente honesto con Ozan, contándole la verdad sobre su hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 72 de ‘Amor Lógica Venganza’. En el nuevo capítulo de ‘Amor lógica venganza’, el hermano de Ozan aparece por sorpresa. De repente llega a la empresa anunciando que es un nuevo socio capitalista, de la mano de Cinar. Además, no tardará demasiado tiempo en contar a Ozan toda la verdad sobre el hijo de Esra.

Por otro lado, Mert amenaza con romper el acuerdo que tenía con Calga, además pretende contar toda la verdad sobre su hija. ¿Cumplirá su amenaza?. ¡No te pierdas los próximos episodios de ‘Amor lógica venganza’ para descubrirlo!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's