Series

Rüya no tiene límites

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 76: Rüya intenta meterse en la relación de Ozan y Esra

Rüya, uno de los personajes de ‘Amor Lógica Venganza’ que más está sorprendiendo, trata de meterse en la relación de Ozan y Esra.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 76: Rüya intenta meterse en la relación de Ozan y Esra
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 76: Rüya intenta meterse en la relación de Ozan y Esra

No es ningún secreto que ‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Rüya no ha dudado un solo segundo en trazar un primer plan. ¿Cuál es su objetivo? Ganarse aún más la confianza de Ozan. Por suerte para ella, todo ha salido tal cual lo había planeado.

Por si fuera poco, vemos cómo los problemas de la empresa parecen aumentar por momentos. Tanto es así que, para solucionarlos, tendrían que recurrir a los despidos. Ozan, por su parte, tiene claro que no está dispuesto a echar a nadie de su empresa, por lo que trata por todos los medios de buscar otras alternativas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 76 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Rüya sigue haciendo de las suyas. Mientras la empresa de Ozan está al borde del precipicio, la joven trata por todos los medios de interferir en el día a día de la pareja.

Es entonces cuando somos partícipes de cómo la solución a todos y cada uno de los problemas de la empresa pasa por algo más. ¿En qué consiste? En lograr una posible nueva inversión. Para ello, Ozan y Esra tienen que aparentar ser una familia perfecta. ¿Conseguirán su objetivo, a pesar de las adversidades? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además