Series

Julián López protagoniza una nueva comedia que ya nos tiene entusiasmados

Series

Así será ‘Justo antes de Cristo’, la nueva comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López

Julián López es el protagonista de una nueva serie que prepara Movistar+, llamada ‘Justo antes de Cristo’.

por Redacción
Así será ‘Justo antes de Cristo’, la nueva comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López
Así será ‘Justo antes de Cristo’, la nueva comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López

Movistar+ continúa su apuesta por la ficción original. Tras un año de éxitos y en un importante momento en el que se presentaban muchas de las novedades de cara a la próxima temporada, se ha sabido que se está preparando una nueva serie de comedia protagonizada por un genio del género: Julián López. ‘Justo antes de Cristo’ es el título concedido, y Juan Maidagán y Pepón Montero son sus creadores.

‘Justo antes de Cristo’ se encuentra todavía en pleno proceso de rodaje y son pocos los datos que podemos conocer al respecto. Sí podemos deducir que, como todas las producciones de Movistar+, será una serie interesante que en este caso se pasa al género cómico de la mano de una de las personas que más ha hecho reír al país en los últimos años. Movistar+ ha demostrado su confianza plena en los actores de la generación de Julián: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes también se han pasado con propuestas interesantes.

‘Justo antes de Cristo’ parece ser una comedia que se desarrolla en la época que ya entrevemos en el título. Una comedia de romanos que todavía no tiene fecha de estreno y de la que seguro seguiremos sabiendo más a lo largo de las próximas semanas.

Movistar+ presentó, como decimos, su grueso de producciones originales el pasado 11 de septiembre en un evento multitudinario en el Museo Reina Sofía. Happy FM tuvo la oportunidad de asistir al mismo y de comprobar de cerca que series como ‘Arde Madrid’, que se estrena próximamente, o ‘El Embarcadero’, cuya fecha prevista es el próximo año 2019, emocionan y mucho.

‘Justo antes de Cristo’ se une a estos proyectos dentro de la amplia oferta que tenemos para los próximos meses. Nosotros lo tenemos claro: confiamos en Movistar+.

Contenido relacionado

‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas
Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's