Series

¡Ya no hay vuelta atrás!

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Marcela toma una decisión respecto a su embarazo

En esta nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ seremos testigos de cómo Marcela tomará una decisión definitiva respecto a su embarazo.

‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Marcela toma una decisión respecto a su embarazo
‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo de hoy: Marcela toma una decisión respecto a su embarazo

‘Café con aroma de mujer’ es una de las ficciones que más éxito está arrasando en todo el mundo. Lo ha hecho en Netflix, y ahora también está triunfando de la mano de Divinity. El pasado martes 7 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Iván Vallejo sigue adelante con su plan.

Por lo tanto el primogénito de la familia, a espaldas de doña Julia, Gaviota y Aurelio, vende la cosecha de café y recibe el primero de los pagos. En los cafetales, Iván da un toque de atención a su cuñada por dar órdenes a los trabajadores. Pero ella decide enfrentarlo: “Con su hermano en la cárcel quién más perdió es usted. (…) Yo no estoy sola, pero usted no tiene quién le defienda”.

Además, observamos cómo el testimonio que Marcia grabó en vídeo no sirve para demostrar la inocencia de Sebastián. Marcela llama a Gaviota para que trate de convencer a su amiga para que declare ante el fiscal. En esa misma reunión, Bernardo recibe la llamada de Aurelio, en la que le hace saber que Iván ha vendido la cosecha de café a sus espaldas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ que veremos esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Divinity. De esta manera, veremos cómo la llamada de Lemarcus a doña Julia provocará que ésta se presente en el restaurante a la mayor brevedad posible.

La matriarca de la familia Vallejo tendrá una conversación con su hija que provocará que ésta cambie su opinión respeto a su embarazo. Así pues, Marcela decidirá seguir con el embarazo. No tardará en hacérselo saber a Lemarcus: “Siempre encuentras la forma de demostrarme que me amas y de que esté bien. De que estemos bien”.

Además, la hermana de Sebastián irá más allá: “La conversación que acabo de tener con mi mamá entendí tantas cosas. Ya no tengo miedo de ser mamá. Vamos a tener a nuestro bebé. Vamos a tenerlo sin miedos, con tranquilidad y sin prejuicios”. Tras saber que el objetivo de Iván será escapar de Colombia, la Fiscalía le citará para ampliar su declaración en contra de su hermano Sebastián.

El primogénito de la familia recurrirá a Lucía, pero ésta le dará la espalda ya que su objetivo será comenzar una nueva vida alejada de lo que considera que es una “pesadilla”. Por lo tanto, Iván Vallejo se sentirá solo, acorralado y sin escapatoria. No te pierdas la nueva entrega de ‘Café con aroma de mujer’ esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's