Series

La protagonista de la ficción colombiana se ha sincerado

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo consiguió Laura Londoño el papel de Gaviota?

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ ha recordado cómo llegó dicho papel a su carrera profesional.

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo consiguió Laura Londoño el papel de Gaviota?
‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo consiguió Laura Londoño el papel de Gaviota?

Durante los últimos meses, Laura Londoño se ha convertido en una de las artistas del momento, y no es para menos. Desde que ‘Café con aroma de mujer’ vio la luz, la colombiana se ha consagrado, junto a William Levy, como dos de los actores más populares de la pequeña pantalla. Llegando al catálogo de Netflix a finales del 2021, la serie ha sido vista ya por más de 301 millones de personas, según datos de la propia compañía, y se ha convertido en la tercera serie de habla no inglesa más seguida de su catálogo.

Lo que está claro es que la historia de amor de Sebastián Vallejo, personaje al que Levy da vida, y Gaviota, interpretada por Londoño, ha cautivado a la audiencia internacional desde el primer episodio. Una interpretación por la que ambos han sido muy aplaudidos, pero que ha llevado a los fans de la ficción ha querer saber más sobre cómo llegó dicho papel a sus vidas. Una pregunta que la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ ha contestado sin tapujos.

‘Café con aroma de mujer’: ¿Cómo consiguió Laura Londoño el papel de Gaviota? 1

Formar parte del elenco de la producción colombiana ha sido todo un honor para ella, un papel del que asegura estar orgullosa y agradecida, ya que, entre otras cosas, le ha traído el reconocimiento internacional. De hecho, Gaviota llegó a ella a través de una llamada de teléfono, que sin pensarlo, le terminó cambiando la vida. «Me llamaron para proponerme audicionar para este personaje. Me preguntaron si me interesaba y yo lo primero que digo es ‘¡obvio, sí!’», respondió a ‘Bravissimo’.

Ante dicha propuesta, Laura Londoño explica que se sintió satisfecha por ver reconocido su trabajo en proyectos anteriores. «Es bonito sentir que uno está en ese lugar en donde has transcurrido un camino que te permite llegar a ese punto en el que te tienen en cuenta para este tipo de cosas», confiesa. Lo que está claro es que Gaviota llegó a su vida de forma inesperada, pero que lo hizo para quedarse para siempre en su lista de hitos profesionales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's