Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Café con aroma de mujer’, ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

Esto es todo lo que se sabe sobre una posible segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’, la serie que ha conquistado a todos.

‘Café con aroma de mujer’, ¿tendrá segunda temporada en Netflix?
‘Café con aroma de mujer’, ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

Si de éxitos se trata, Netflix se corona como el rey indiscutible del momento a nivel audiovisual. Arrancando la temporada por todo lo alto, la plataforma de streaming se encuentra liderando su catálogo nuevamente con una de sus nuevas apuestas, ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular telenovela de 1994 que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la actuación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, y Laura Londoño, quien da vida a Gaviota.

Una serie que ha venido de la mano de Telemundo y que se está convirtiendo en todo un fenómeno de masas a nivel internacional, y no es para menos. A pesar de estar compuesta por un total de 92 episodios, los espectadores se han quedado con ganas de más. Por ello, la gran pregunta que todo el mundo se está planteando es la misma, ¿habrá segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’?

‘Café con aroma de mujer’, ¿tendrá segunda temporada en Netflix? 1

Recientemente, la protagonista de la ficción colombiana, Laura Londoño, respondió a través de sus redes sociales si se embarcaría o no en la aventura de una segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’. “Claro que haríamos segunda temporada”, señaló la actriz. Sin embargo, ¿realmente es posible otra entrega? Actualmente, ni los altos cargos de Telemundo ni la plataforma de Netflix han dejado en el aire la posibilidad de llevar a cabo una segunda temporada de la serie.

Además, recordemos que se trata de una adaptación de la telenovela de Fernando Gaitán de 1994, por lo que realizar una continuación de la historia es algo más complicado. Pero, eso no es todo, ya que para llevar a cabo este posible proyecto sería necesario la confirmación, al menos, de sus grandes protagonistas. Una situación que actualmente pilla a William Levy y a Laura Londoño mal de agenda.

‘Café con aroma de mujer’, ¿tendrá segunda temporada en Netflix? 2

Tal y como se ha podido saber, en el aspecto personal, Laura Londoño se encuentra embarazada de su segundo bebé, por lo que no ha mencionado si continuará pronto en un nuevo proyecto o preferirá tomarse un descanso y dedicarse un tiempo a su pequeño. Por su parte, William Levy ha anunciado que muy pronto se embarcará en uno de los trabajos más importantes de su carrera, una producción que ha sido presentada bajo el nombre de ‘Montecristo’ y que lo llevará a cruzar el charco hasta España.

Además, Carmen Villalobos ya se encuentra inmersa en su nuevo proyecto profesional, ‘Escuela Imparables’. Se trata de un reality de emprendimiento femenino que graba en México y ya es todo un éxito. Eso sí, todo ello contando también con la participación del resto de actores del reparto, como Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Luces Velásquez, Katherine Vélez, entre otros.

Por lo tanto, aunque la situación parece un poco complicada para poder dar inicio a una segunda temporada de ‘Café con aroma de mujer’, nunca se sabe. Pero, lo que está claro es que, en el caso de que se le de luz verde al proyecto, la ficción no llegará a nuestras pantallas hasta 2023 o 2024 mínimo, debido al arduo proceso de producción, grabación y post producción. ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's