Series

Series

Capítulo 2 de ‘Vivir sin permiso’: ¿Conocemos ya a todos los enemigos de Nemo Bandeira?

Más descubrimientos

‘Vivir sin permiso’ se ha confirmado como uno de los grandes estrenos de la temporada y lo ha hecho mientras nos va enseñando el rostro de los principales enemigos de Nemo Bandeira.

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Vivir sin permiso'
Capítulo 2 de ‘Vivir sin permiso’: ¿Conocemos ya a todos los enemigos de Nemo Bandeira?

‘Vivir sin permiso’ aterrizó ante nosotros de la mejor manera posible, atrapando y sorprendiendo al público. Unas reacciones que se han confirmado de nuevo con su segundo capítulo emitido en Telecinco este mismo lunes. La serie protagonizada por José Coronado, Álex González y Claudia Traisac, entre otros, parece haber dado con la fórmula del éxito, al menos en sus comienzos.

Ahora que ya está asentada la trama y que conocemos a los personajes, los espectadores están empezando a descubrir las segundas caras de todos ellos, sus objetivos reales y todo aquello que están dispuestos a hacer para lograrlo. A contrarreloj, por supuesto. Y es que la enfermedad de Nemo Bandeira, el cruel Alzheimer, avanza a paso firme y amenaza con desmoronarlo todo de un día para otro.

En este segundo capítulo ya hemos vivido la llegada de un nuevo inspector a Oeste, el inspector Monterroso. Y no nos ha hecho falta demasiado tiempo para comprender que su objetivo final es acabar con Nemo, con sus hombres y con el imperio que ha construido por encima de la ley. Un objetivo que le sitúa, evidentemente, como uno de los principales enemigos del protagonista.

Nemo Bandeira

Pero la pregunta que nos hacemos todos y que el propio Nemo Bandeira se hace es… ¿Es el único? Como ya nos ha dejado claro ‘Vivir sin permiso’, es evidente que no. Para empezar, su propia hija, Lara, se sitúa como una de sus principales enemigas. El rencor, la rabia y el dolor hablan por ella y tiene claro que desenmascarar a su padre biológico sería una manera perfecta de hacer justicia.

Por otro lado tenemos el caso de Mario. Siempre ha sido su mano derecha, como un hijo para él, pero todo estalla cuando éste descubre que Nemo no planea dejarle al mando de todo su imperio tras su retirada. Comedido, correcto, pero muy oscuro. Esa oscuridad y la capacidad de hacer cualquier cosa y de pasar por encima de cualquiera para lograr sus objetivos le convierten en un enemigo peligroso.

Todo esto en tan solo dos capítulos. Como ves, ‘Vivir sin permiso’ no deja de sorprender. En la nueva serie de Telecinco es muy complicado fiarse de alguien, a Nemo Bandeira le salen enemigos de debajo de las piedras. ¿Quién será el siguiente? Sólo hay una forma de averiguarlo: viendo el próximo capítulo. Cada lunes, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 2 de ‘Vivir sin permiso’: ¿Conocemos ya a todos los enemigos de Nemo Bandeira?"?

Te interesará además