Series

Series

Capítulo 3 ‘Vivir sin permiso’: Las traiciones traen un nuevo enemigo a Nemo Bandeira

¡Nuevos enemigos!

‘Vivir sin permiso’ llega con un tercer capítulo muy intenso donde las traiciones hacen que Nemo Bandeira vuelva a tener un nuevo enemigo. ¿De quién se trata? ¿Qué ha ocurrido exactamente?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Capítulo 3 ‘Vivir sin permiso’: Las traiciones traen un nuevo enemigo a Nemo Bandeira

‘Vivir sin permiso’ llega con un tercer capítulo muy completo y muy intenso. ¿La razón? Descubrimos que Nemo Bandeira no está en uno de sus mejores momentos. Definitivamente, las cosas no están saliendo como él desearía por lo que todo queda en el aire.

Es más que evidente que su poder en Oeste es absolutamente indiscutible, pero logra descubrir que el enemigo está en casa. Además, por si fuera poco, su enfermedad avanza cada día más, por lo que puede que los negocios familiares puedan pender de un hilo. ¡Una locura!

Mientras tanto, Mario Mendoza tiene más claro que nunca que Nemo Bandeira no logrará apartarle de ese negocio familiar por el que tanto ha luchado. ¡No lo duda ni un solo segundo! Por tanto, es más que evidente que el abogado hará cualquier cosa. Si tiene que renunciar a sus principios, lo hará. Irá a por Nina para conseguir acabar con la reputación de la hija de Nemo.

En este capítulo de ‘Vivir sin permiso’ también podemos observar cómo continúa la vida de Carlos Bandeira. Éste es el único que puede darle buenas noticias a su padre. Mientras tanto, Mario Mendoza vuelve a entrar en acción, tratando de conseguir que vuelva a engancharse a la droga después de tanto sufrimiento para dejarlo.

Esto podría hacer perder la confianza que tiene depositada su padre. Así pues, Nemo Bandeira se encuentra con diversos y nuevos problemas. Otro de ellos tiene relación con Flavio, ex pareja de su mujer. ¡No le está poniendo las cosas para nada fáciles! Como Carlos quiere abrir un hotel para afianzar la confianza de su padre, la familia pensó en una de las propiedades de Flavio.

Nemo Bandeira no está del todo de acuerdo con esta situación. Cree que la ex pareja de su mujer es una persona verdaderamente tóxica que solamente trae problemas a la familia. Por si fuera poco, la última vez que se encontraron no pudo evitar controlarse, creando una situación muy tensa entre ellos. ¡Un capítulo muy completo de ‘Vivir sin permiso’!

Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 3 ‘Vivir sin permiso’: Las traiciones traen un nuevo enemigo a Nemo Bandeira"?

Te interesará además