Series

Series

Capítulo 4 de ‘Vivir sin permiso’: ¿Ha llegado el fin de Nemo Bandeira?

Nemo Bandeira no puede controlarlo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 4 de ‘Vivir sin permiso’: ¿Ha llegado el fin de Nemo Bandeira?
Capítulo 4 de ‘Vivir sin permiso’: ¿Ha llegado el fin de Nemo Bandeira?

El alzheimer avanza en Nemo Bandeira y en este cuarto capítulo de ‘Vivir sin permiso’ lo hemos comprobado en muchos detalles.

Cuarto capítulo de ‘Vivir sin permiso’ y una sensación de que le queda muy poco tiempo a Nemo Bandeira. Hasta ahora, ha sido capaz de llevar con mucho cuidado y con mucha atención los primeros síntomas del alzheimer, pero lamentablemente esta horrible enfermedad avanza en su cuerpo y el patriarca de la poderosa familia no puede controlar lo que está sucediendo.

Es inevitable pensar que llega su fin observando al personaje interpretado por José Coronado. En este último episodio, solo en este último episodio, hemos visto muchos síntomas que indican que descubrir lo que está pasando es solo cuestión de tiempo. El espectador de ‘Vivir sin permiso’ ya lo sabe, y su familia lo sabrá pronto.

Su propia neuróloga le ha confirmado que no le queda mucho tiempo con recuerdos. Todavía se acuerda de las personas que forman su círculo más cercano, pero empiezan a escapársele detalles que pueden costarle muy caro. Él mismo ha reconocido que no recordaba la declaración que había hecho en comisaría tras el asesinato del padre de Alejandro. ¿En cuántos líos puede meterse si no es capaz de retener este tipo de datos?

José Coronado en 'Vivir sin permiso'

Y no se trata solo de los recuerdos, se trata también de su actitud. Aunque Nemo Bandeira no ha sido nunca un ejemplo de pacifista, la agresividad que de pronto muestra con las personas más cercanas también está llamando su atención. A punto de llegar a las manos con su hijo por un descuido de éste a la hora de firmar el contrato del nuevo hotel, horas después no recordaba lo sucedido.

Nemo Bandeira no podrá contener mucho más tiempo este secreto con el que, además, tiene todas las de perder. La enfermedad avanza, su familia lo empieza a percibir y el control sobre su negocio empieza a peligrar. Tendrá que plantearse cómo seguir progresando y manteniendo el poder en una situación irreversible.

Veremos mucho de esto en el próximo capítulo de ‘Vivir sin permiso’.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además