Series

Capítulo 5 de ‘Vivir sin permiso’: Mario demuestra que es capaz de todo de la peor manera posible

Mario lo hace todo por el poder de Nemo Bandeira
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 5 de ‘Vivir sin permiso’: Mario demuestra que es capaz de todo de la peor manera posible
Capítulo 5 de ‘Vivir sin permiso’: Mario demuestra que es capaz de todo de la peor manera posible

El quinto episodio de ‘Vivir sin permiso’ ha demostrado lo que Álex González afirmó desde un primer momento: Mario es capaz de todo con tal de lograr su objetivo.

‘Vivir sin permiso’ tiene la capacidad de seguir sorprendiéndonos semana tras semana. La tensión de los capítulos es tal que pasa de un lunes a otro sin que nos demos cuenta. Los espectadores están completamente entregados a la historia de Nemo Bandeira y compañía, y la historia está respondiendo de la mejor manera posible.

Y es que en cada episodio descubrimos algo nuevo y avanzamos un poco más en esta trama tan compleja, que está dejándonos a todos con la boca abierta. Si en los capítulos anteriores habíamos visto cómo le iban surgiendo nuevos enemigos a Nemo y cómo su caída era inminente, en esta ocasión lo que más ha llamado la atención de la audiencia tiene que ver directamente con Mario.

El personaje interpretado por Álex González es uno de los más fríos de ‘Vivir sin permiso’, una de esas personas que sabes que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos, tal y como el propio actor madrileño nos comentó en su día. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver esto hecho realidad.

En este capítulo 5, Mario descubre que va a ser padre, algo que puede acabar con sus planes para quedarse con el poder de Nemo Bandeira. Recordemos que ahora, para ganarse la confianza de su entorno, está manteniendo relaciones con la hija del empresario, Nina. Si el embarazo de su mujer sale a la luz, todo se puede ir al traste.

Por eso, Mario decide comprar el ginecólogo de su mujer para que la convenza para interrumpir el embarazo. Éste le da un diagnóstico falso, asegurando que su vida corre peligro, y finalmente ella decide abortar, perdiendo también así toda posibilidad de ser madre en el futuro. Un duro mazazo, casi inhumano, que para Mario es un trámite más.

Es cierto que, en algunos momentos, le vemos bastante afectado. Pero para él lo más importante es que todo el trabajo que lleva a sus espaldas tenga una clara recompensa: el puesto de Nemo Bandeira. La felicidad y la vida de quienes le rodean parece secundaria. Veremos cómo afecta todo esto a la trama, con un nuevo episodio de ‘Vivir sin permiso’ el próximo lunes 29 de octubre.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además