Series

Capítulo 6 de ‘Vivir sin permiso’: Este podría ser el punto débil de Mario que terminaría con toda su estrategia

Mario, ¿enamorado de Lara?
Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Capítulo 6 de ‘Vivir sin permiso’: Este podría ser el punto débil de Mario que terminaría con toda su estrategia
Capítulo 6 de ‘Vivir sin permiso’: Este podría ser el punto débil de Mario que terminaría con toda su estrategia

‘Vivir sin permiso’ sigue dejándonos con la boca abierta semana tras semana, algo que ha vuelto a ocurrir con su sexto capítulo.

El tiempo se acaba para Nemo Bandeira, para Mario y para OpenSea. La empresa está en una complicadísima situación, por lo que se deberán tomar medidas desesperadas para salvarla, pero esto no es lo que más preocupa a todos los protagonistas de ‘Vivir sin permiso’, especialmente al personaje interpretado por Álex González.

Como bien sabrás, su gran objetivo siempre ha sido convertirse en el único heredero de Nemo, y ahora lo ve más cerca y más lejos que nunca. Por eso, está poniendo todo su esfuerzo en seguir esa estrategia que lleva años trazando, sin ningún tipo de problema a la hora de pasar por encima de todo y de todos para conseguir llegar a su meta.

Ya hemos visto cómo ha sido capaz de todo, incluso de provocar el aborto de su mujer, a sabiendas de que éste implicaría no poder tener hijos en el futuro. Es un hombre sin escrúpulos, implacable, capaz de mentir a todos sin que le tiemble la voz ni un solo instante, sabiendo qué es lo que quiere cada persona de él y dándoselo.

'Vivir sin permiso' - Lara

A simple vista, es un hombre sin sentimientos. Pero ya sabes que en ‘Vivir sin permiso’ nada es lo que parece. Ha sido precisamente en el sexto capítulo de la serie, emitido este mismo lunes 29 de octubre, cuando hemos podido encontrar el punto débil de Mario, ese talón de Aquiles que puede acabar con todo su plan maestro.

Lara, la hija que Nemo Bandeira tuvo fuera del matrimonio, ha vuelto a aparecer ante él y le ha descolocado por completo. Sólo cuando se trata de ella, Mario titubea, duda, se le ve afectado, como si no pudiera controlar todo lo que le recorre. Parece que, después de todo, no es de hielo, sino que esconde muchos más sentimientos de lo que pensábamos.

Lo que no termina de quedarnos claro es qué le ocurre a Mario con Lara. ¿Está enamorado de ella? ¿Guarda un secreto que no puede contener más? Para obtener las respuestas a estas preguntas, tendremos que esperar, como mínimo, hasta el próximo lunes, fecha en la que Telecinco emite el séptimo episodio de ‘Vivir sin permiso’. ¿Con qué nos sorprenderán ahora?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además