Series

Todo se desmorona por momentos

‘Con olor a fresas’, capítulo 13: Asli comienza a hacerse ilusiones con Volkan

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ vemos cómo, por culpa de Gonca, Asli ha empezado a hacerse ilusiones con Volkan.

‘Con olor a fresas’, capítulo 13: Asli comienza a hacerse ilusiones con Volkan
‘Con olor a fresas’, capítulo 13: Asli comienza a hacerse ilusiones con Volkan

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de ver en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que promete no dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera, vemos cómo Burak ha dado con una información verdaderamente crucial sobre Asli. Un dato que, desde luego, va a utilizar en su favor cuando menos lo espere. ¡Y la joven no tiene ni la más remota idea de lo que está ocurriendo!

Volkan, mientras tanto, parece haber cumplido con su palabra. ¿En qué consiste exactamente? En ofrecerle un nuevo trabajo tanto a Asli como a su mejor amiga. Las dos comenzarán a formar parte de la plantilla de una de las empresas de su familia. Todo ello sin ser conscientes de lo que va a provocar esa decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 13 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Gonca no ha dudado un solo segundo en animar a Asli a darse una oportunidad con Volkan. La joven, por su parte, comienza a hacerse ciertas ilusiones ante un posible futuro junto a él.

Ahora bien, la inesperada aparición en su vida de Denis, su expareja, supone un durísimo golpe para Asli. Todo ello mientras Basak continúa acosando a Nihat. Por lo tanto, a este no le quedan más opciones que verse, cara a cara, con su excuñada. Parece que las cosas podrían complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's