Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 15: Burak se enfrenta a su primer día de trabajo

Burak, lleno de nervios
‘Con olor a fresas’, capítulo 15: Burak se enfrenta a su primer día de trabajo
‘Con olor a fresas’, capítulo 15: Burak se enfrenta a su primer día de trabajo

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak se ha tenido que enfrentar al temido primer día de trabajo.

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan bonita, sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 14 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera, vemos cómo Burak parece no aguantar más. Por lo tanto, finalmente, le ha hecho saber a Asli que son compañeros de casa. Una información que, desde luego, ha pillado completamente desprevenida a la joven.

La insistencia por parte de Denis ha provocado una reacción que no esperaba en Volkan. Y es que el joven está empezando a replantearse el hecho de darle una segunda oportunidad o no. Y es que las cosas se van complicando por momentos, por lo que hay que encontrar soluciones inmediatas.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 15 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo a Burak no le ha quedado más remedio que seguir las órdenes de su padre. ¿En qué consiste, exactamente? En afrontar ese temido primer día de trabajo. A pesar de los esfuerzos, parece que la cosa no sale como esperaba.

Sobre todo porque no se lo toma en serio. Es un hecho que su padre se mostró de lo más contundente con él, pero no ha sido del todo suficiente. Y es que Burak ha aprovechado para seguir jugando con Asli, sin ser consciente de que las cosas van a complicarse por momentos debido a su actitud. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además