Series

¡Tenemos los detalles!

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ en Telecinco?

‘The Good Doctor’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos, no solamente en España sino en todo el mundo. ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Telecinco?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ en Telecinco?
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘The Good Doctor’ en Telecinco?

‘The Good Doctor’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es, de hecho, la serie más vista de este 2018 en cuanto a ficción extranjera. Por si fuera poco, podríamos decir que es líder indiscutible de su franja. ¡No hay quien pueda con nuestro doctor!

Tal es el éxito cosechado en todo el mundo y, particularmente, en España que Telecinco se prepara para algo verdaderamente espectacular. Así pues, la cadena de televisión ha querido emitir, de una vez por todas, el último capítulo de esta primera temporada que tanto nos ha fascinado.

Pero llegados a este punto, nos surge una pregunta. ¿Cuándo se va a empezar a emitir la segunda temporada de ‘The Good Doctor’? Recordemos que en Estados Unidos ya ha visto la luz, así como en el canal AXN aquí en España. Por tanto, Telecinco iría algo más atrasado que sus principales competidores.

¡Pero tenemos la respuesta a la pregunta del momento! La cadena de televisión ha querido obsequiar a los fieles seguidores de la serie con un espectacular regalo en forma de capítulo. ¿Qué han hecho exactamente para no dejar absolutamente indiferente a nadie?

Emitir el primer capitulo de la segunda temporada nada más termine el último de la primera. ¡Lo que lees! No ha querido alargar más la espera. El equipo de Telecinco ha pensado que lo mejor sería eso: Continuar con la serie sin realizar ningún tipo de parón en el tiempo.

Es una solución bastante inteligente, no cabe la más mínima duda. De esta manera, podría llegar a competir mucho más con los otros canales de televisión. ¡Aunque no le hace falta! Recordemos que ‘The Good Doctor’ cuenta con más de 3 millones de espectadores y una media de 19,8% de share cada semana. ¡Nos encanta!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's