Series

¿Quién faltará?

Series

Este personaje de ‘The Good Doctor’ no estará presente en la segunda temporada

‘The Good Doctor es una de las series americanas más exitosas de los últimos tiempos. Con la segunda temporada por delante, conocemos el nombre del personaje que no estará presente.

Este personaje de ‘The Good Doctor’ no estará presente en la segunda temporada
Este personaje de ‘The Good Doctor’ no estará presente en la segunda temporada

The Good Doctor es, sin duda, una de las series norteamericanas con más éxito de los últimos tiempos. Ha llegado a España gracias a Telecinco y, desde que comenzó su emisión, ha conseguido unas audiencias verdaderamente espectaculares. ¡Es increíblemente imparable!

Pero, a pesar de todo, el canal norteamericano ABC está preparando todo los detalles necesarios para que la segunda temporada tenga el mismo o más éxito que la primera. En España estará disponible a partir del 9 de octubre en el canal de televisión AXN. En abierto, tardará algo más.

Lo que es más que evidente es que esta segunda temporada dará muchísimo que hablar. Ya lo está haciendo y aún queda muchísimo por delante. Una de las razones por las que esta nueva etapa marcará un antes y un después en la serie es porque faltará un personaje fundamental.

¿De quién hablamos? De Jessica Preston, interpretada por la actriz Beau Garret. Definitivamente y de manera oficial no regresará a ‘The Good Doctor’. ¡Lo que lees! Por tanto, esta noticia ha caído como un jarro de agua fría a todos y cada uno de los más fieles seguidores de la serie.

Esto se debe a que este personaje tiene un gran peso en la trama oficial de ‘The Good Doctor’, no entienden cómo abandona la serie de esta manera. Su historia no parecía cerrada y podía dar pie a que la segunda temporada fuera tremendamente especial para Jessica Preston.

Esta baja en ‘The Good Doctor’ se ha anunciado junto a la de Chuku Modu, actor que da vida al doctor Jared Kalu. Este hueco que dejan ambos personajes hará posible que otros adquieran mucho más protagonismo. Un ejemplo claro es Will Yun Lee (Dr. Alex Park), Fiona Gubelmann (Dr. Morgan Reznick) y Christina Chang (Dr. Audrey Lim). ¿Qué nos deparará esta segunda temporada? ¡Seguro que muchas sorpresas!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's