Series

¡Todos los detalles!

‘The Good Doctor’: Esto es todo lo que tienes que saber de la segunda temporada

‘The Good Doctor’ se ha convertido en una de las series con más éxito de los últimos tiempos. Ha estrenado su segunda temporada y estos son todos los detalles que debes conocer.

‘The Good Doctor’: Esto es todo lo que tienes que saber de la segunda temporada
‘The Good Doctor’: Esto es todo lo que tienes que saber de la segunda temporada

‘The Good Doctor’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! El doctor Shaun Murphy ha logrado meterse en el bolsillo a millones y millones de espectadores en todo el mundo. Eso es algo que muy pocas series pueden conseguir.

Tras el grandísimo éxito cosechado, han querido realizar una segunda temporada. En España ha llegado el pasado 9 de octubre de la mano de AXN. A pesar de todo, aún no se sabe cuándo estará disponible en la cadena de televisión Telecinco. ¡El público desea una cuenta atrás!

En esta segunda temporada, se puede observar un doctor Shaun Murphy muchísimo más seguro de sí mismo. Así pues, vemos cómo, finalmente, parece haber encontrado su sitio en el conocido hospital St. Bonaventure de San José. Las piezas parece ser que empiezan a encajar.

Otra de las cuestiones que más nos llama la atención es que Freddie Highmore, el actor que da vida a Shaun Murphy, ha tenido la oportunidad de escribir el primer capítulo. ¡Lo que lees! “Fue muy emocionante. Algunos detalles no parecen tener importancia pero, conforme se desarrolle la serie, irán evolucionando y tendrán un gran sentido”, confesó.

Como sorpresa, está la llegada de Lisa Edelstein que se encargará del departamento de oncología. Por si fuera poco, contaremos con grandes bajas como la del doctor Jared Kalum (Chuku Modu) y la de Beau Garret, es decir, la abogada y vicepresidenta del St. Bonaventure de San José. Con lo cual, se trata de un cambio radical sin perder su esencia.

Por lo tanto, es más que evidente que ‘The Good Doctor’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos. Los reconocimientos, a nivel mundial, se los han ganado a pulso. Así pues, esta temporada, sin lugar a dudas, ha conseguido marcar un punto de inflexión en el desarrollo de la historia.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's