Series

Descubre tu papel en 'Élite'

Test: En ‘Élite’ ¿serías asesino o víctima?

Si eres de los que ya ha caído en las redes de ‘Élite’ y ha sido atrapado por la serie del momento, no puedes pasar sin hacer este test. ¿Serías la víctima o el asesino?

por Redacción
Test: En ‘Élite’ ¿serías asesino o víctima?
Test: En ‘Élite’ ¿serías asesino o víctima?

No lo niegues, sabemos que tú también has estado fantaseando con formar parte de ‘Élite’ desde que viste la nueva serie de Netflix. Has imaginado cómo sería estudiar en Las Encinas, quiénes serían tus grandes amigos y, por supuesto, quién sería tu amor, esa persona por la que lo harías todo. Lo sabemos porque nosotros también lo hemos hecho.

Es un ejercicio perfecto para la mente y para el corazón, y queremos ayudarte en él. Está genial eso de crearse la vida perfecta dentro de ‘Élite’, pero como ya hemos visto en la serie… ¡Siempre surgen complicaciones! Una vez más, un asesinato ha perturbado la calma del instituto, la pregunta es la siguiente: ¿qué papel juegas en él? ¿Eres la víctima o, para sorpresa de todos, el asesino?

Con sólo contestar a unas preguntas algo random, que son las que más dicen de nosotros, te daremos la respuesta que necesitas. Eso sí, es muy importante que contestes con total sinceridad y con lo primero que te venga a la cabeza; así el resultado será 100% fiable. ¿Te atreves?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's