Series

Test: En ‘Élite’ ¿serías asesino o víctima?

Descubre tu papel en 'Élite'

Etiquetas

Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Élite'
Test: En ‘Élite’ ¿serías asesino o víctima?

Si eres de los que ya ha caído en las redes de ‘Élite’ y ha sido atrapado por la serie del momento, no puedes pasar sin hacer este test. ¿Serías la víctima o el asesino?

No lo niegues, sabemos que tú también has estado fantaseando con formar parte de ‘Élite’ desde que viste la nueva serie de Netflix. Has imaginado cómo sería estudiar en Las Encinas, quiénes serían tus grandes amigos y, por supuesto, quién sería tu amor, esa persona por la que lo harías todo. Lo sabemos porque nosotros también lo hemos hecho.

Es un ejercicio perfecto para la mente y para el corazón, y queremos ayudarte en él. Está genial eso de crearse la vida perfecta dentro de ‘Élite’, pero como ya hemos visto en la serie… ¡Siempre surgen complicaciones! Una vez más, un asesinato ha perturbado la calma del instituto, la pregunta es la siguiente: ¿qué papel juegas en él? ¿Eres la víctima o, para sorpresa de todos, el asesino?

Con sólo contestar a unas preguntas algo random, que son las que más dicen de nosotros, te daremos la respuesta que necesitas. Eso sí, es muy importante que contestes con total sinceridad y con lo primero que te venga a la cabeza; así el resultado será 100% fiable. ¿Te atreves?

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Test: En ‘Élite’ ¿serías asesino o víctima?"?

Te interesará además