Series

Series

Tenemos más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ gracias a George R.R. Martin

De 'Vientos de invierno', por desgracia, no hay noticias
Tenemos más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ gracias a George R.R. Martin
Tenemos más detalles de los spin-off de ‘Juego de Tronos’ gracias a George R.R. Martin

Los spin-off de ‘Juego de Tronos’ siguen desarrollándose, lentamente, y George R.R. Martin ha hablado de ellos de esta manera.

‘Juego de Tronos’ termina el próximo año. La octava temporada de la serie de HBO será la última, pero no tendremos que despedirnos del universo creado por George R.R. Martin. Como seguramente sepáis, se vienen varios spin-off en camino. Cuatro, en concreto, siempre con la posibilidad de ampliar ese número.

El propio escritor se ha encargado personalmente de supervisar y contribuir a la creación de todos los proyectos que se están llevando a cabo. Este mismo otoño, se dice, comenzará el rodaje del primero de ellos. De esta manera, despediremos a los personajes que nos han acompañado durante ocho temporadas, pero descubriremos sus orígenes más remotos, pues se espera que todos sean precuelas de ‘Juego de Tronos’.

Durante la celebración de una última convención, George R.R. Martin ha compartido más información sobre estos spin-off de los que estamos deseosos de saber más (aunque, siendo sinceros, preferiríamos que tuviera más en mente concluir ‘Vientos de Invierno’ que cualquier otra cosa).

Según las declaraciones del escritor británico, recogidas por ‘Watchers on the wall’, este primer spin-off que presumiblemente llevará por título ‘La larga noche’, estará ambientado en un pasado mucho más antiguo que el del resto de spin-off, algo que podíamos imaginar.

Por otro lado, también comentó dos detalles de dos de los otros proyectos de los que todavía no se conoce demasiado. Uno estará basado en el contenido de ‘Fire and blood’, uno de los últimos libros publicados por el autor que tiene como protagonista absoluto a la casa Targaryen. Tampoco esto nos toma de sorpresa.

Con respecto al otro proyecto, parece que estará basado en una de las frases mencionadas en ‘El mundo de hielo y fuego’, otro libro suplemento a la saga principal que fue publicado hace casi cuatro años. No ha concretado mucho más, por lo que si uno quiere saber a qué se refiere tendrá que estudiar a fondo su contenido.

Por último, se recogió que además de los cinco proyectos conocidos, HBO podría poner en marcha otros tres más de los que George R.R. Martin ya les ha hablado, aunque ninguno de ellos se encuentra ni en una mínima fase de desarrollo.

Conclusión: hay Canción de Hielo y Fuego televisiva para rato. Celebramos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

George R.R. Martin responde a la pregunta que todos nos hacemos sobre la serie y la muerte
Cersei Lannister y una poderosa pareja de baile

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además