Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘El hombre equivocado’: horario y cómo ver el estreno de la serie en España

‘El hombre equivocado’, la nueva ficción turca, llega a la parrilla televisiva española. Esto es todo lo que tienes que saber para verla.

‘El hombre equivocado’: horario y cómo ver el estreno de la serie en España
‘El hombre equivocado’: horario y cómo ver el estreno de la serie en España

Las ficciones turcas están a la orden del día y Atresmedia lo sabe. Por ello, la cadena ha lanzado una de sus últimas apuestas televisivas del año y lo ha hecho con el fichaje de ‘El hombre equivocado’. Una serie que ha batido todo tipo récords en audiencia en diversos países y que llega a España con el objetivo de conquistar también a la audiencia española.

Y es que, es una serie que llega de lo más cargadita y con un reparto estrella. En esta ocasión, los icónicos actores Can Yaman y Özge Gürel protagonizarán una trama donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo es la búsqueda de la joven Ezgi para encontrar al ‘hombre perfecto’. Dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Aslı Zengin y Banu Zengin, la ficción está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía.

Además, se trata de una serie cuya trama girará entorno a la historia de Özgür, un joven adinerado, dueño de un restaurante, y que vive sin límites tras haber perdido la fe en el amor y en las mujeres. Junto a él se encuentra Ezgi, una chica romántica que sueña con casarse, que tampoco ha tenido suerte en el amor. Por ello, recurrirá a Özgür para que la oriente y le dé técnicas para conseguir al hombre de su vida. Pero, a cambio ella tendrá que fingir que es novia del protagonista en un evento con el objetivo de que todos dejen de molestarlo respecto a su vida amorosa. ¿Qué ocurrirá?

Hasta aquí todo pinta muy bien. Por ello, si quieres saber cuando será el ansiado estreno de ‘El hombre equivocado’ y donde puedes verla, toma nota. La esperada comedia romántica verá la luz este jueves 25 de noviembre a las 22:30 horas en Nova. Además, se trata de un estreno que llega a lo grande y donde Atresmedia ha preparado un lanzamiento por todo lo alto para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de los episodios de la ficción.

Y es que, si no puedes resistir la tentación de ver el siguiente capítulo de ‘El hombre equivocado’, no te preocupes. Los dos primeros episodios se encuentran disponibles en la plataforma de Atresplayer Premium, medio donde estarán publicados con anterioridad. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's