Series

Las cosas sigu

‘El juego de mi destino’, capítulo 47: Cemal y Mahir deciden echar un inesperado pulso

En esta nueva entrega de la serie turca ‘El juego de mi destino’ observamos cómo Cemal y Mahir han decidido echar un pulso.

‘El juego de mi destino’, capítulo 47: Cemal y Mahir deciden echar un inesperado pulso
‘El juego de mi destino’, capítulo 47: Cemal y Mahir deciden echar un inesperado pulso

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, está consiguiendo hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, no está dejando para nada indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo la decisión de Asiye de frenar una vuelta con Cemal ha provocado que éste esté cada vez más convencido de que ella quiere vengarse. Sea cual sea el coste a pagar. ¡Y eso es algo que no está dispuesto a permitir!

Ella, como no podía ser de otra manera, no ha querido quedarse de brazos cruzados. De ahí que haya comenzado un dañino y peligroso juego con Cemal que, desde luego, no va a salir para nada bien. La distancia entre ellos va a aumentar por momentos y de manera inevitable. ¡Las cosas siguen complicándose!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 47 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mahir y Cemal no han dudado un solo segundo en batirse en un sorprendente pulso. Un pulso que tiene detrás mucho más de lo que nadie imagina.

Por si fuera poco, observamos cómo Rayi no ha podido evitar entrar en cólera al ver a su hija llegar en una moto a altas horas de la madrugada. Una acción que, como era de esperar, va a tener sus consecuencias. Evidentemente, las cosas continúan complicándose por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además