Series

Cemal es consciente de las consecuencias

‘El juego de mi destino’, capítulo 56: Cemal, intranquilo ante la mentira que contó a su mujer

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Cemal se muestra intranquilo ante la mentira que contó a su mujer.

‘El juego de mi destino’, capítulo 56: Cemal, intranquilo ante la mentira que contó a su mujer loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 56: Cemal, intranquilo ante la mentira que contó a su mujer

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la mujer de Cemal ha descubierto a su marido junto a Asiye, a solas en su habitación. Algo que desde luego no esperaba y que le ha dejado completamente sin palabras.

Bien es cierto que la mujer ha preferido hacer como que no ha visto nada. Pero lo cierto es que esta información le ha servido para atar cabos y empezar a creer que su marido le está ocultando algo más. Las cosas comienzan a complicarse por momentos, y las consecuencias no tardarán en caer sobre los hombros de Cemal.

‘El juego de mi destino’, capítulo 55: la mujer de Cemal le descubre, a solas, con Asiye

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 56 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal no está para nada tranquilo con la mentira que tuvo que decir a su mujer. Y todo para tratar de salvar la situación con Asiye. De un instante a otro, se ha visto inmerso en una auténtica encrucijada.

Por lo tanto, Cemal decide pensar una solución para tratar de arreglar la situación. Es entonces cuando cae en la cuenta de que lo mejor, a priori, es poner tierra de por medio con Asiye. Aunque le duela en el alma y más aún después del día tan mágico que vivieron. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además