Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Emily in Paris’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

El estreno de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Emily in Paris’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?
‘Emily in Paris’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

Todo comenzó a finales del pasado año 2020, época en la que Emily Cooper llegó a nuestras vidas con el objetivo de quedarse, y vaya si lo consiguió. Presentada como una de las grandes joyas de Netflix, ‘Emily in Paris’ se convirtió en un autentico éxito internacional para la plataforma. Creada y producida por Darren Star, la serie contó con un total de 10 episodios en su primera temporada que supieron a poco.

Protagonizada por la actriz Lily Collins, la primera temporada nos narró la historia de una joven apasionada por la moda que se muda a París para trabajar en una empresa de marketing francesa. Un ambiente y una cultura completamente diferentes a lo que ha estado acostumbrada le llevan a sobrevivir, como puede, en una empresa donde al principio no se lo ponen nada fácil, a conocer nuevos amigos y, como no podía ser de otra forma en la ciudad de amor, a conocer un nuevo amor.

Ante esta trama no es de extrañar que ‘Emily in Paris’ haya conseguido cautivar a los suscriptores de la plataforma de streaming. Y es que, con final del último capítulo hay muchas cuestiones en el aire. Eso sí, afortunadamente la espera está a punto de culminar, ya que el próximo 22 de diciembre verá la luz la segunda temporada de la ficción. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

‘Emily in Paris’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix? 1

Si todavía no has visto los últimos capítulos de ‘Emily in Paris’ abstente de continuar con la lectura. ¡Alerta SPOILERS! Y es que, tal y como se ha detallado de forma oficial por parte de la producción de la serie, en esta segunda temporada veremos como Emily, después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo. Eso sí, se desenvuelve mucho mejor por las calles de Francia y quiere aprender el idioma del país, lo que la lleva a apuntarse a clases de Francés. Allí conocerá a un expatriado que le pondrá muy nerviosa, pero que también despertará su curiosidad.

Estos nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de Netflix a partir de las 9:00 horas de la mañana en España. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para seguir conociendo un poco más de la divertida y glamurosa vida de Emily Cooper ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's