Series

Ali comete un grave error

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 28: Ali se siente traicionado y se sincera con Asli

Ali, uno de los protagonistas de ‘En el corazón de la ciudad’, se siente realmente traicionado. Así pues, decide sincerarse con Asli.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 28: Ali se siente traicionado y se sincera con Asli
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 28: Ali se siente traicionado y se sincera con Asli

‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Asli ha querido hacer saber a Ali lo que siente por él. Automáticamente, el joven se da cuenta de que Derim siempre tuvo la razón. Por si fuera poco, descubre la intención de la joven de abortar el hijo que está esperando.

Motivo por el cual Ali lo deja todo para buscarla y hablar personalmente con ella. Yigit, por su parte, no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer una propuesta de lo más inesperada a Derim. Esto ha provocado que surja una trampa en la que termina cayendo, de lleno, Ali.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 27: Ali descubre que Derim ha decidido abortar a su hijo

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera, observamos que Ali se siente verdaderamente traicionado. Este dolor ha provocado que el joven decida hablar con Asli, para exigirle explicaciones. Ella, como era de esperar, vuelve a mentirle.

Yigit se muestra verdaderamente feliz al darse cuenta de que todo está saliendo como él quiere. Además, con la excusa de que el embarazo de Derim va a ser complicado, decide no dejarla sola ni un instante. Su madre, eso sí, no acepta que su hijo se vaya a hacer responsable de ese bebé. Motivo por el que acude a la casa de Tekin para enfrentarse a toda la familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's