Series

Los celos empiezan a hacer acto de presencia

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 39: Derin, preocupada por la complicidad de Ali y Gülce

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ observamos cómo Derin se muestra preocupada ante la complicidad de Ali y Gülce.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 39: Derin, preocupada por la complicidad de Ali y Gülce
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 39: Derin, preocupada por la complicidad de Ali y Gülce

‘En el corazón de la ciudad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Tekin se ha enterado de la relación que mantenía Belgin. Por ese mismo motivo, no tarda en obligar a su mujer a reunirse con Bora con el objetivo de tenderle una trampa. ¡Está dispuesto a todo por acabar con él!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Asli parece haber encontrado la manera de escaparse del hospital psiquiátrico. En pleno combate de Ali, Derin ha sufrido un encuentro de lo más desafortunado con Gülce. Se trata de la representante que está intentando conquistar al boxeador.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Derin, tras el combate de Ali, ve a Gülce hablando con su novio. La joven no puede evitar sentir celos ante la aparente complicidad que existe entre los dos.

Por si fuera poco, vemos que Ali se muestra verdaderamente preocupado por sus deudas. Pero no solamente esa es la razón, sino también el futuro de su hijo y el de Derin, así como el dinero que debe a Yigit. Lejos de que todo quede ahí, al joven le llega una oferta que es difícil de rechazar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's