Series

Se quedan completamente en shock

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 46: Ali y Derin se topan con una terrorífica escena

Ali y Derin se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al toparse con una inesperada escena.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 46: Ali y Derin se topan con una terrorífica escena
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 46: Ali y Derin se topan con una terrorífica escena

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo está a punto de tener lugar la fiesta de compromiso de Sahin y Nesrin. Pero, antes de que esto suceda, aparece Bora en escena para tener un sonadísimo enfrentamiento con Derin.

Al final de su tensa charla, la joven se ha dado cuenta que ha conocido muchos más detalles de ese lado oscuro de su madre. Por si fuera poco, somos testigos de cómo en la gala a la que asiste Ali como invitado, la prensa no tarda en increpar a Derin. El joven intercede por ella, provocando un auténtico revuelo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues somos testigos de cómo, en el último momento, Tekin termina arrepintiéndose del crimen que se había propuesto cometer: acabar con la vida de su esposa. A pesar de todo, ya es demasiado tarde.

En el instante en el que Derin y Ali llegan a casa de Belgin para pedirle explicaciones, se topan con una escena verdaderamente trágica, a la par que devastadora. Belgin se ha dado cuenta, finalmente, de que su marido quiere acabar con ella. Por ese mismo motivo, ha querido empezar su venganza contra él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's