Series

Cada vez más distanciados

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 191: Ali contempla la posibilidad de divorciarse de Mavi

Ali, uno de los personajes principales de ‘Entre el amor y el odio’, ha comenzado a contemplar la posibilidad de divorciarse de Mavi.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 191: Ali contempla la posibilidad de divorciarse de Mavi
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 191: Ali contempla la posibilidad de divorciarse de Mavi

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas. Estamos ante una historia con la que Mediaset ha acertado de lleno porque, pase lo que pase, ya ha marcado a muchísima gente en nuestro país. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 190 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Ali no ha podido evitar estallar, como nunca antes lo había hecho, con Mavi. Y todo porque ha descubierto un collar de la joven en casa de Faisal. El hombre se siente verdaderamente traicionado.

Sobre todo porque está convencido de que, entre ellos, hay una relación sentimental. Pero nada más lejos de la realidad. Lo único cierto es que Faisal está perdidamente enamorado de Mavi y se ha propuesto hacer todo lo que esté en su mano para acabar, de una vez por todas, con la relación de ésta con Ali.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 190: Ali se encuentra con el collar de Mavi en casa de Faisal

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 191 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Ali y Mavi están atravesando una profunda crisis. Y todo por la presunta infidelidad de la joven. Esto hace que Ali comience a plantearse, ahora más que nunca, la idea del divorcio.

La familia de Ali no puede evitar dividirse en este asunto. Algunos de ellos confían ciegamente en Mavi, mientras que otros comprenden a la perfección que Ali tenga ciertas dudas respecto a la relación. Lo cierto es que la brecha que se ha abierto entre los dos va a ser difícil de cerrar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's