Series

Una situación que acerca a Ali y a Mavi

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 216: Ali, herido de bala en un tiroteo

Ali, uno de los personajes principales de ‘Entre el amor y el odio’, ha resultado herido de bala en un tiroteo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 216: Ali, herido de bala en un tiroteo
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 216: Ali, herido de bala en un tiroteo

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que, pase lo que pase, no ha dejado indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 215 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Faisal no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para poner las cartas sobre la mesa con Mavi. Es más, le hace dos peticiones para poder recuperar al bebé de Fatma.

La primera de ellas es que se separe, a la mayor brevedad posible, de Ali. La segunda y última petición es que, cuando esto suceda, tendrá que casarse con él. Evidentemente, Mavi no esperaba estar en una situación tan sumamente complicada, pero es consciente de todo lo que está en juego.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 215: Faisal pone una condición a Mavi para recuperar al bebé

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 216 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ali ha sufrido una herida de bala en pleno tiroteo. Esto tiene lugar en el preciso instante en el que Mavi se decide a acudir a comisaría para poner una denuncia a Faisal.

Este suceso tan sumamente doloroso ha conseguido acercar un poco más a Mavi y a su marido. Pero no lo suficiente, puesto que su decisión de romper la relación tras todo lo que ha sucedido en los últimos días sigue no ha cambiado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's